Sirius: Documental científico que Demuestra Vida Extraterrestre

0
21362

El documental Sirius no se trata ni de una broma, ni de un relato de ficción o un montaje. Es un reportaje científico que muestra indudables evidencias de vida extraterrestre u otras formas de vida desconocidas hasta la fecha.

Los creadores de Sirius indican que el cuerpo que se muestra en el documental ha sido analizado por reputadas personalidades del sector científico, y fue sometido a una secuencia de ADN para asegurarse de su verdadero origen. Una vez finalizadas las pruebas afirmaron que se trataba de algo que podría cambiar los libros de historia..

El hallazgo tuvo lugar el invierno de 2003, en el desierto de Atacama, (Chile) donde un saqueador se topó con la extraña figura que ha sido fruto de verdaderas polémicas en la comunidad científica. Conocido como “el extraterrestre de La Noria”, se trata de un supuesto ser de pequeñas dimensiones -apenas 15 cm- y anatomía aparentemente humana o animal.

Una criatura provista de dientes duros, cabeza abultada y una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Cuerpo escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, nueve costillas.. Vivió hasta una edad comprendida entre 6 y 8 años.

Los análisis de la Universidad de Stanford y de especialistas Españoles revelaron que no se puede comparar con ninguna criatura de la Tierra, aún cuando el misterioso Ser posee parte de ADN humano.

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta