Las principales conspiraciones médicas que en el último tiempo han tomado fuerza

aliens-adn

En el último tiempo, las teorías de conspiración en la salud, han tomado fuerza, mientras que los detractores intentan hasta no más poder desmentir las hipótesis que cada vez parece que se acercan a la realidad.

Los apasionados de las conspiraciones han encontrado tierra fértil en la medicina para poder develar sus teorías. En un campo plagado de acusaciones de especulación corporativa, las suposiciones se están acercando a la comprobación sobre la que se oculta la cura contra el cáncer y la de que seres extraterrestres avanzados han manipulado nuestro ADN en el pasado, aquí dejamos varios ejemplos.

– El programa de seguros de salud del Gobierno de EE.UU. es percibido como por algunos como una tapadera para implantar chips en las personas.

– El programa de seguros de salud de Estados Unidos, el ‘Obamacare’ ha dado pie a muchas teorías. Algunas acusaciones incluyen la implantación de chips en todos los estadounidenses, cuyo objetivo sería el de forzar a la gente a seguirlos una vez que tengan el control sobre su salud.

– ¿Las empresas farmacéuticas están ocultando la cura del cáncer? Esta teoría afirma que las compañías farmacéuticas no revelan la cura del cáncer con el objetivo de hacer más dinero.

– La teoría sostiene que los extraterrestres podrían haber alterado el ADN de nuestros antepasados hace mucho tiempo. Los defensores de esta teoría creen que seremos capaces de restablecer el contacto con ellos una vez que el código genético haya sido totalmente descifrado.

– Otra teoría de la conspiración indica que los fabricantes de teléfonos están ocultando el hecho de que sus productos causan cáncer. Aunque los científicos difieren sobre este punto, se estima que los niveles de radiofrecuencia son bajos para causar tumores.

– Atada con la teoría de que el virus del VIH fue fabricado por el hombre, existe la creencia de que el virus causante del sida no existe y que la enfermedad se deriva de una combinación de factores como el comportamiento sexual, el uso de drogas o la falta de saneamiento.

gene

Como siempre, dejamos que llegues tu mismo a tus propias conclusiones.
Déjanos tu comentario! 🙂

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta