Los 5 Incidentes OVNIS Mas Famosos De La Historia

0
2471

1.- Bélgica

Durante los años 1989 y 1990, más de 13.000 personas, afirmaron haber visto grandes y silenciosos triángulos negros, que sobrevolaban distintas regiones del país a baja altura.

En 1990 aviones de la OTAN, siguieron a una flotilla de objetos triangular en el campo belga, haciendo incapié en la maniobrabilidad de estos objetos imposibles para pilotos humanos, siendo captados no solo por radares en tierra, sino por los de las naves, siendo así mismo fotografiado. Es posiblemente el avistamiento ovni más documentado de la historia.

2.- Westall
El 6 de Abril de 1966, más de 200 estudiantes de dos escuelas de Melbourne, Australia, sobre las 11,00 horas de la mañana y alrededor de 20 minutos, fueron testigos de un objeto volador no identificado, que descendió en un campo abierto.

Los testigos, hablaron de un objeto de forma de platillo invertido, de color grisáceo y del tamaño de un coche familiar. Los informes del gobierno australiano, nunca han sido desclasificados.

Westall

3.- Reagan y Carter
Varios expresidentes de Estados Unidos han asegurado haber sido testigos de avistamientos ovnis.

Entre ellos, se encuentres Jimmy Carter, que fue objeto de todo tipo de burlas por asegurar haber visto uno de esos objetos en 1973 y su sucesor en la Casa Blanca Ronald Reagan, que vio un extraño aparato por encima Petersfield, California en 1974.

Reagan y Carter

4.-  Levelland

En 1957, varios conductores de Texas, informaron que los motores de sus vehículos, se habían parado, después de que se encontraran con un objeto volante no identificado, de forma de huevo y brillante y que se volvieron a poner en marcha, después de que el supuesto ovni, pasara volando sobre ellos.

Levelland

5.-  Roswell

Este incidente, ocurrió en el desierto de Nuevo México, en Julio de 1947, cuando un supuesto objeto volador no identificado se estrelló en un rancho cerca de Roswell y es posiblemente el expediente por sobre ovnis más famoso de la historia.

El rumor popular apunto a que se trataba de una nave espacial tripulada. Desde los años 70 el Incidente Roswell, ha sido objeto de mucha controversia y fuente de todo tipo de teorías conspirativas. A partir de él, empezó la ufología moderna.

Roswell

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta