El Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, habló en los últimos días con “varios líderes de otros planetas, que están muy preocupados porque se hacen preguntas acerca de la forma en la que seguirá la UE”. Tal declaración impactante fue hecha durante la reciente sesión de emergencia del Parlamento Europeo.

Juncker recomienda a los europeos que sean conscientes de la atención que los extranjeros tienen para la Tierra. Sin embargo, el presidente de la CE dijo que debería tranquilizar a los que nos observan desde la distancia que tomamos las mejores decisiones en la consolidación de la paz y la economía mundial.

“Debemos tener en cuenta que aquellos que nos observan desde lejos están preocupados. Hemos visto y oído muchos líderes de otros planetas están muy preocupados porque se hacen preguntas acerca de la forma en la que seguirá la UE. Así que hay que asegurar los europeos, así como aquellos que nos observan desde lejos”, dijo Juncker.

¿Que opinas? ¿Fue una equivocación? Déjanos tu comentario más abajo. 🙂

 

Traducción de la intervención:

FRANCÉS:
“Il faut savoir que ceux qui nous observent de loin sont très inquiets. J’ai vu et entendu et écouté plusieurs des dirigeants d’autres planètes qui sont très inquiets puisqu’ils s’interrogent sur la voie que l’union européenne va poursuivre. Et donc, if faut rassurer, et les européens, et ceux qui nous observent de plus… loin.”

INGLÉS:
“It should be known that those who observe us from afar are very worried. I met and heard and listened to several of the leaders from other planets who are very concerned because they question the path the European Union will engage on. And so, a soothing is needed for both the Europeans and those who observe us from … farther away.”

ESPAÑOL:
“Hay que saber que los que nos observan desde lejos están muy preocupados. Yo conocí, oí y escuché a varios de los líderes de otros planetas. Ellos están muy preocupados porque cuestionan la forma en que la Unión Europea va a continuar. Y así que se necesita un calmante para los europeos y los que nos observan desde… más lejos”.

About these ads

1 Comentario

  1. Yo no creo en los liders de este planeta , son corruptos desonestos y juegan con nosotros los humanos , como animales de laboratorio , creo en el amor de mi padre y creador del universo, y muestros hermanos mayores de luz, jamas creers en los humanos , como hovietno de este mundo

Dejar respuesta