La foto del “organismo” fue tomada en la estratosfera, por encima del desierto Salar de Bonneville en el estado de Utah (EE.UU.)

portada

El astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores de la Universidad de Sheffield (Reino Unido), los cuales buscan pruebas de la existencia de la vida extraterrestre, han detectado un fenómeno difícil de explicar desde el punto de vista científico.

11Al enviar un globo meteorológico a la estratosfera sobre el desierto Salar de Bonneville (Utah, EE.UU.), los científicos detectaron un “extraño monstruo sobrenatural”, comentó Wainwright al diario británico ‘Daily Express’.

 

 
De acuerdo con el científico, la perturbadora partícula está compuesta de carbón, oxígeno y nitrógeno y tiene una simetría bilateral, o lo que es lo mismo, el mismo aspecto en sus dos lados. “Sin duda es un organismo”, sostiene Wainwright. Según el microbiólogo, el número de lugares en la Tierra “contaminados con microbios alienígenos” va en aumento.

12La carrera de Wainwright está jalonada por otros hallazgos de este tipo. El año pasado descubrió una extraña bola de metal compuesta de titanio y vanadio que puede ser una semilla enviada a nuestro planeta con el fin de sembrar la vida alienígena. También encontró una estructura espectral denominada ‘partículas fantasma’ o ‘globos de vida’, en la que se hallaron partículas de origen biológico y donde puede haber organismos microscópicos.

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta