Ovnis en la Biblia (1ª parte)

29 Ago, 2016

La Biblia es un texto con muchos años de historia en donde nos mencionan varios poderes sobrenaturales, supuestamente provenientes de los cielos, o de Dios. Pero ¿que pasaría si esa fuerza no fuera Dios y si fueran tal vez seres extraterrestres avanzados? Existen varios pasajes en la Biblia que nos podrían encaminar a pensar en ello.

A lo largo de toda la Biblia existen varios misteriosos sucesos aéreos, para los eruditos esto es sin duda el poder de Dios, aunque los científicos mencionan que podrían ser extraterrestres en contacto con los humanos de entonces.
1Los ovnis en la Biblia empiezan cuando Elías tiene un contacto con un carro de fuego, a lo que tal vez era un Ovni y no un carro de fuego. Elías sabía que su vida estaba corriendo peligro y por eso le pido a Dios que lo ayudara, cuando de repente lo rodearon unos carros de fuego al igual que nos caballos y en uno de ellos subió al cielo, quizá esta es una historia de abducción extraterrestre.

Después, con Moisés en el Éxodo. El faraón permite a Moisés realizar el Éxodo aunque después se arrepiente y decide ir tras los israelitas egipcios, la biblia cuenta que el agua se abrió y dejo pasar a estos y que después Moisés con la ayuda de Dios cerró el agua. Ahora los científicos creen que pudo ser un ovni lo que volaba encima del agua y por eso se abrió, al moverse este el agua regreso a su lugar.

2Moisés con su pueblo estuvo vagando durante 40 años donde se menciona que una nube en los cielos los guiaba y los protegía, en las noches les brindaba luz para que sigan su camino. Como pudieron los israelitas sobrevivir 40 años en el desierto a 50 grados de temperatura?, quizá unos seres extraterrestres les brindaban todo lo que necesitaban.

Uno noche Jesús le dijo a Moisés que se despertara temprano y que subiera al Monte Sinaí, Jesús advirtió que toda la gente debía alejarse excepto Moisés quien subió al monte, al estar ahí se lleno de humo y penetro la nube. Y si no era una nube? y si era una nave extraterrestre en realidad, tal vez querían mostrarle algo a Moisés y los subieron. Cuando bajo de la nube o nave Moisés ya traía consigo los 10 mandamientos los cuales mencionan entrego Jehová a Moisés dentro de esa nube.

3Otro de los sucesos en que se pueden mencionar a los ovnis en la Biblia, sucede cuando en el nuevo testamento, Jesús se transfigura, “Sus ropas se volvieron de un blanco deslumbrante que no había cal en la tierra que lo pudiera blanquear más, ahí aparecieron Moisés y Elías y se pusieron a hablar con Jesús”. Como podían estar ahí si Moisés tenía siglos de muerto y Elías jamás murió en la tierra ya que fue transportado por el carro de fuego a los cielos. Quizá fue el mismo Ovni de la transfiguración de Jesús los que llevo a Moisés y a Elías a ese lugar.
4Ahora regresemos al antiguo testamento con el profeta israelita Ezequiel quien era profeta y predicaba el mensaje de la esperanza y la salvación, la Biblia menciona que Ezequiel fue secuestrado por un ente celeste “cuando mire había un viento tormentoso del norte aproximándose, y una gran nube rodeaba de brillo con un fuego continuo encendido y en medio del fuego se hallaba el bronce mas resplandeciente”, que vio Ezequiel?, el cree que tuvo un encuentro con Dios aunque ahora los expertos creen que pudo ser un ovni lo que en realidad Ezequiel observo, este es el pasaje de la Biblia mas estudiado y después de tanto estudio se cree que es una nave extraterrestre “vi una rueda sobre la tierra, en cuanto al aspecto de la rueda y de su fabricación brilla con el resplandor de una luz de cristal”, igualmente Ezequiel mencionaba que se podían dirigir a donde sea, como las naves alienígenas en la actualidad, bueno como se cree que son.

5

 

“En cuanto al aspecto de sus caras cada una tenia de frente un rostro de un hombre, las cuatro tenían el rostro de un león al lado derecho, las cuatro tenían el rostro de un buey en el lado izquierdo y las cuatro tenían la cara de un águila por detrás” que eran estos extraños seres que Ezequiel describe? ¿podrían ser extraterrestres?

 
Comenta si te ha gustado.. Pronto habrá segunda parte! 😉

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Interesante articulo pero deben poner la cita biblicas para mejor ubicacion del lector.

    Responder
  2. Para hacer artículos comparativos es necesario que coloquen la cita bíblica y la versión de la que están tomando, fuera de ello esta muy interesante.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close