Ovnis en la Biblia (2ª Parte)

2 Sep, 2016

En ésta segunda parte llegamos a los Ángeles, aquellos seres que se mencionan cientos de veces y que participan en los hechos más significativos de la Biblia, pero ¿que son los ángeles? Algunos expertos comparten la idea de que ángeles y extraterrestres son la misma ‘cosa’.

San-Pedro-liberado-por-el-ángelSegún menciona la Biblia, San Pedro, patriarca de la iglesia católica, menciona que fue salvado por un ángel con poderes. El apóstol Pedro menciona que se encontraba en una celda con las manos atadas, cuando de repente se le aparece un ángel del Señor, éste toca a Pedro y le dice que se levante rápido, las cadenas cayeron de las manos como por arte de magia y Pedro abandono la cárcel.

Este misterioso pasaje nunca menciona como es que el Ángel logra entrar a la celda, aunque si tuviera los mismos poderes que los extraterrestres se explicaría, ya que se pensaría que atravesó la pared solida como se supone podrían hacer los seres de otro mundo.

Normalmente los ángeles dan sus mensajes en los sueños cosa que se supone hacen igual los extraterrestres, un ángel le avisa a José que querían matar a Jesús y que partiera hacia Egipto.

Abraham-and-the-Three-AngelsAbraham es otro de los personajes bíblicos que tienen relación con los supuestos ángeles, ya que estos llegan a visitarlo en forma de tres personas que parecía que podían leer la mente, ellos le anuncian que su esposa iba a concebir algo que ni él ni su esposa Sarah creen pero cuando se marchan se dan cuenta de que ella está esperando un hijo de Abraham.

La mayoría de estas historias, a las que se les podría llamar historias extraterrestres en la biblia u ovnis en la biblia, tienen mucho que ver con los poderes psíquicos.

sodomaPor último tenemos a Sodoma y Gomorra, la Biblia menciona que estas ciudades eran pecadoras y al no tener recapacitación tenían que ser exterminadas, se dice que empezaron a llover piedras de fuego sobre estas ciudades lo que puso fin a estos lugares y a todo lo que ahí habitaba. Algunos científicos creen como cierto lo de Sodoma y Gomorra y más cuando se dijo que quizá se encontraron los lugares donde solían estar estas ciudades. Pero que era lo que caía del cielo? a lo mejor los extraterrestres usaron energía nuclear para acabar con estos lugares que simplemente no les servían. Y si pudieran hacer eso ahora porque no lo hacen?

El Vaticano ya ha admitido la existencia de estos seres y mencionó que no se debe de satanizar ni mucho menos.

¿Y si algún día se llegara a comprobar la existencia de estos seres? ¿que pasara con la Biblia? seguramente cambiará mucho el sentido de ésta, ya que varios milagros podrían ser sustentados con los poderes de los extraterrestres. Pero mientras esto no suceda los Ovnis solo son una ‘teoría’ más que tiene sustento en la Fe, al igual que la cristiandad.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Los àngeles son àngeles (seres energèticos carentes de alas y con poderes como seres superiores con poderes otorgados. Extraterrestres son extraterrestres, habitantes tanto de muchos otros planetas en esta dimensiòn como en otras.

    Responder
  2. Todos somos extraterrestres vinimos del espacio al final todo se esta descubriendo y lo entenderemos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close