Illuminatis: Conoce la ‘Orden de los Iluminados’

13 Sep, 2016

Los Illuminatis son una sociedad secreta, fundada el 1 de Mayo de 1776 en Babilonia, por el profesor de derecho eclesiástico y filosofía de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt .

¿De qué se trata la conspiración de los Illuminati?

La conspiración Illuminati es una teoría conspirativa que sostiene que existe una «elite global» de la sociedad que está tratando de tomar el control mundial.
Sería un grupo político/económico/esotérico en la sombra que tira de las cuerdas y palancas del poder. Una elite que gobierna el mundo en silencio.
Sociedad secreta con gran influencia masónica que existe desde hace siglos con fin de ejercer un poder maléfico para controlar el mundo.
Están vinculados con los dioses egipcios, por eso se atribuye su dibujo con la pirámide y el ojo de “Horus» (el ojo que todo lo ve), símbolo de que nos están controlando.

Si uno fuera a tratar de resumir la conspiración Iluminati, sería algo parecido a esto: Los Illuminati se iniciaron como una sociedad secreta bajo la dirección de los padres jesuitas. Más tarde, un consejo de cinco hombres, uno para cada uno de los puntos de la estrella de cinco puntas, formaron lo que se llamó «Los antiguos videntes e Iluminados de Baviera». Eran masones de alto orden luciferino, completamente inmersos en la mística y en varias disciplinas mentales, con las que trataban de desarrollar las grandes capacidades de la mente.

Su supuesto plan y el propósito de la dominación del mundo.

Se alega que los Illuminati son las fuerzas principales de motivación fomentando un nuevo orden global, una ética de un mundo religioso y el control centralizado de los sistemas económicos del mundo.
Organizaciones como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y la Corte Penal Internacional son vistos como tentáculos de los Illuminati.

puppetDe acuerdo con la conspiración de los Illuminati, éstos son la fuerza impulsora detrás de los esfuerzos para lavar el cerebro a las masas crédulas a través del control del pensamiento y la manipulación de las creencias, a través de la televisión, la prensa, las escuelas, universidades, y los líderes políticos de las naciones.
Los Illuminati tienen supuestamente una junta privada de los delegados de elite, que controlan los principales bancos del mundo. Crean inflaciones, recesiones, depresiones y manipulan los mercados mundiales, el apoyo a ciertos líderes y los golpes de Estado, además de socavar todo lo que no les conviene para lograr sus objetivos generales.
El objetivo detrás de la supuesta conspiración de los Illuminati es crear y gestionar las crisis que finalmente convencerá a las masas que la globalización, con su control económico centralizado y de una ética religiosa mundial, intentando convencernos de que son la solución necesaria a los problemas del mundo. Esta estructura, generalmente conocida como «El Nuevo Orden Mundial», por supuesto, será regida por ellos.

La conspiración de los Illuminati ¿tiene una base desde una perspectiva cristiana/bíblica?

Los que conspiran con estas cosas siempre acusan a los gobiernos de las naciones más poderosas de ser parte de la organización Illuminati.
Hay muchas profecías de la Biblia que son interpretadas por la mayoría como apuntando a un fin de los tiempos en el que reinará un gobierno mundial, un sistema monetario mundial único y electrónico, y una religión mundial.
La mayoría de líderes mundiales trabajan bajo sus órdenes ya que saben que tienen el poder absoluto de todo.

Una de las pruebas irrefutables sería su aparición en los billetes de dólar como muchos ya sabréis, donde aparecen varias pistas sobre la élite. En la parte de abajo de la pirámide observamos las palabras “Novus Ordo Seclorum”, traducido sería “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”, esto significa el sistema que quieren imponernos en la actualidad, un solo gobierno. En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 (MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden.

Otro símbolo relacionado con los masones: En la pirámide del billete, y uniendo las orillas con las letras se forma la estrella de David, las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

También se puede observar un diminuto mochuelo perteneciente a Atenea, la diosa griega de la sabiduría, justo al lado de donde aparece el número “1”. El búho es un el símbolo de los “Illuminati”, una divinidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás.

Otra de las muestras evidentes aparece en diferentes billetes de dólar, cuando son doblados en forma de avión, se puede observar lo que parecería ser la profecía de diversos sucesos ocurridos o que sucederán, por ejemplo la destrucción de la torres gemelas de New York.

También es simbología de muchas empresas que hacen culto a esta sociedad dejando ver dibujos de pirámides como por ejemplo la empresa cinematográfica Paramount, Columbia y empresas de índole millonarias que reflejan su simbología con fin de dar a conocer que muestran su apoyo hacia esa sociedad secreta.

Cabe recordar también que se dejan ver en series de televisión como los Simpson, en donde se muestran imágenes sobre sucesos o atentados que posteriormente han sucedido o pueden suceder, dando siempre advertencias de carácter profético, también se muestran en películas infantiles como el logotipo de la película «Monstruos, S.A.”, dando a entender que siguen aquí controlando el mercado del cine, uno de los más millonarios.

Películas para adultos como “La naranja mecánica”, por ejemplo, donde se pueden ver estas pirámides y un ojo observándote.
En el mundo de la música también se mencionan artistas de gran prestigio donde han dejado ver en conciertos con su comportamiento haciendo gestos o señas con sus manos, formas piramidales o señalando su ojo, como advirtiendo a la sociedad “os vigilamos, estáis controlados».

Mencionar también que se les atribuye algunas muertes de famosos y cantantes que lograron llegar a la fama y quisieron denunciar esta sociedad como Jimmy Hendrix, Jim Morrison, John Lennon o Michael Jackson.

Con esta información quiero dar a conocer supuestas vinculaciones relacionadas con esta secta bastante conocida por muchos, aportando datos de interés general.
Ya lo sabéis, para mi las coincidencias no existen.
Xanadu Shak.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close