El pasado mes de agosto, Marcos Sánchez, cámara de un canal peruano, hizo una grabación de varias horas (TimeLapse), como señala el canal de YouTube donde fue publicado el video, ‘Misterio Canal’.

Rápidamente se hizo viral y dió la vuelta al Mundo, como ejemplo, ha sido publicado por el periódico británico ‘Daily Mail’, además del ruso “RT” y varias webs de noticias insólitas internacionales.

Una vez subida a YouTube, la grabación ha obtenido numerosas críticas de los usuarios por la falta de evidencia, entre otras cuestiones. Muchos sostienen que “la nave” no era nada más que una nube oscura, o que la imagen ha sido creada con ayuda de un programa informático.

Los autores han comentado que “la última palabra la tienes tú”, como escriben en la introducción del video, pero si echamos un vistazo a sus archivos, encontraremos que no se toman del todo en serio la temática OVNI, lo cual nos hace comprender que lo que pretenden (como tantos otros) es enriquecerse a costa de la ingenuidad de nuestra sociedad.

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta