Video: La Misteriosa Roca ‘Waffle’ ¿Evidencia de alguna antigua tecnología?

17 Sep, 2016

 Una misteriosa piedra de más de 300 millones de años puede ser “Evidencia” de tecnología en la antigüedad, según estudios. Situada en a orillas del lago Jennings Randolph, continúa desconcertando a investigadores y visitantes.

La formación reticular enigmática y que está “impresa” en el lado de la roca es algo que causó debate entre los investigadores y los visitantes durante muchos años. ¿Es una rareza geológica simple, o el viejo residuo de la tecnología?

Al parecer la roca tiene más de 300 millones de años, algunos dicen que sus dibujos son obra de un frenado forzado por un tren y otros barajan la posibilidad de que sea la vieja tecnología mucho más avanzada que existió en la tierra milenios atrás.

En el lago donde fue encontrada antiguamente había un pueblo llamado Shaw, el que ahora no aparece en ningún mapa moderno, pese a que ya no existe porque fue abandonado por sus habitantes.

De acuerdo a algunos investigadores, esta gran pieza de piedra podría haberse originado hace 300 millones de años. Una reticular y enigmática formación es la causa de debate en estos momentos.

Los que vieron la roca están desconcertados por su diseño y por su composición. La maraña de los patrones geométricos es tan suave que es difícil imaginar que se trata de un fenómeno natural.

Mira el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=lfEOWkeUSWQ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

En 1974 enviamos un mensaje al espacio, y recibimos respuesta en 2001

En 1974 enviamos un mensaje al espacio, y recibimos respuesta en 2001

En 1974, científicos enviaron un mensaje que contenía la ubicación de la Tierra en el sistema solar, nuestra estructura de ADN y otros detalles relevantes en el espacio. En 2001, recibimos una respuesta que ha pasado desapercibida para todos.. En un esfuerzo por...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close