Un estudio científico, financiado por el Gobierno vasco y realizado por la Universidad del País Vasco desde 2005, demuestra que la población «euskalduna» tiene rasgos genéticos propios, distinguibles del resto de europeos. El trabajo, para el que se han analizado 60.000 marcadores genéticos de 240 ciudadanos de toda Europa, se ha publicado en la revista “Human Genetics”.


Según las conclusiones, «hay divergencia genética suficiente como para concluir que los vascos son una población aislada», explica a este periódico Ana María Aransay, coordinadora del proyecto y responsable de la Plataforma de Análisis de Genomas de Centro de Investigación Cooperativa en Biociencia (CIC biogune).

Los humanos tenemos cuatro tipos posibles de sangre: A, B, AB, y O; dicha clasificación deriva de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células, diseñadas para combatir bacterias y virus.

La gran mayoría de los humanos tiene estas proteínas, es decir que son Rh positivo; un grupo minoritario, los Rh negativo, carecen de ellas. ¿Cómo se explica esta diferencia tan decisiva?

Diversas investigaciones científicas se han abocado a la búsqueda de una respuesta; ahora, ha surgido una teoría sorprendente y fascinante al respecto: en un tiempo remoto, extraterrestres habrían visitado la Tierra y habrían creado, mediante la manipulación genética, a los Rh negativo, con la intención de diseñar una raza de “esclavos”.

Esto explicaría fenómenos tan extraños como el hecho de que las madres Rh negativo no toleren en su cuerpo fetos de sangre Rh positivo; esta intolerancia radical, difícil de explicar según las leyes naturales más comunes, podría derivar de una intervención genética ancestral por la cual los grupos Rh positivo y negativo se repelen mutuamente en lugar de fusionarse.

Los vascos de España y Francia tienen el mayor porcentaje de sangre Rh negativo. Alrededor del 30% tienen (rr) Rh negativo y un 60% llevan un (r) de gen negativo.
¿Podrían los vascos ser una de estas colonias? O podría haber sido la colonia original en la tierra? El origen de los vascos es desconocido, y su idioma es diferente a cualquier otro idioma europeo.

Para sostenerse, esta teoría se remonta a la antigua cultura sumeria, para la cual existió una raza de seres que llegaron a la Tierra desde el cielo, los Anunnaki, y construyeron las primeras sociedades humanas. Ellos habrían tenido el plan de alterar genéticamente a los seres humanos primitivos para crear una especie de seres fuertes que pudieran ser usados como esclavos. Los Rh negativo serían el legado del paso de los Anunnaki por nuestro planeta.

Actualmente, la cepa RH negativo es característica, por ejemplo, de la familia real británica, lo que ha generado polémicas teorías sobre su posible linaje extraterrestre.

Esta hipótesis ciertamente no ha sido confirmada, no obstante las inquietantes preguntas que genera quedan flotando en el ambiente: ¿cómo reaccionaría el mundo civilizado si se cayera en la cuenta de que una pequeña porción de su población tiene una genética manipulada por extraterrestres? Y peor aún, ¿qué sucedería si se llegara a creer que los Rh negativo mantienen su vínculo con seres superiores, y están siendo formados para hacer respetar sus órdenes en este mundo?.

En cualquier caso, a muchos no les parece feliz la creación de un nuevo tipo posible de discriminación y segregación racista.. ¿Que opinas? A continuación un breve video explicativo sobre el pueblo vasco. 😉

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta