Misteriosas huellas han aparecido en una plantación de trigo del estado brasileño de Paraná los pasados días 26 y 27 de septiembre.

crop

El enigmático fenómeno ha atraído la atención de ufólogos y amantes de los extraterrestres en todo el mundo.

El editor de la revista Ufo, Ademar José Gevaerd, ha compartido grabaciones realizadas en el lugar de los hechos y ha explicado que estas marcas, denominadas agroglifos —círculos en las cosechas—, son de origen alienígena. El ufólogo se encuentra reuniendo datos para confirmar su hipótesis.

Los agroglifos han aparecido en una propiedad privada, pero Gevaerd ha recibido autorización de sus dueños para investigar el curioso fenómeno.

El registro más antiguo de esta clase data de 1678, cuando, en Inglaterra, surgieron de la nada marcas en un campo de trigo hechas, supuestamente, por el diablo.

En cuanto a las halladas en el estado de Paraná, es la segunda vez en menos de un año que este tipo de fenómenos tiene lugar en la región. En octubre de 2015 se registraron los primeros círculos.

Más allá de que el origen sea natural o extraterrestre, no deja de sorprender la belleza simétrica de los agroglifos. ¿Cual es tu opinión? Déjanos tu comentario! 😉

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta