Oleada de ‘Payasos Asesinos’ desata una Psicosis a nivel Mundial

15 Oct, 2016

En serio, ¿hay alguien que a día de hoy le continúe gustando los payasos? Estos personajes vestidos con sus trajes llamativos, con mucho maquillaje, con sus objetos para la diversión, globos, y que durante mucho tiempo han sido un elemento básico de los circos, fiestas de cumpleaños de los niños, y de la cultura del pop. Pero, al mismo tiempo poco a poco han ido invadiendo nuestra psique, y se han hecho con un lugar oscuro en donde habitan nuestros perores miedos.

payasosss

Especialmente hacia el final del siglo 20, los payasos experimentaron un cambio del papel de animador a algo más parecido a un demonio. De hecho, el miedo a los payasos es tan omnipresente en nuestra sociedad que hay incluso un nombre para él: coulrofobia. Sin embargo, a veces parece que estos personajes inquietantes que inspiran tanto terror a muchas personas de alguna manera salen más allá de los límites de nuestra imaginación, empujando a la membrana que mantiene nuestros miedos controlados en nuestra mente, y que acaban apareciendo en el mundo real.

Desde hace décadas, en muchos lugares de los Estados Unidos y del Reino Unido esta habiendo informes sobre misteriosos payasos fantasmas payasos que aparecen sin razón ni previo aviso para aterrorizar a todos aquellos que se encuentran en su paso, solo para desaparecer sin dejar rastro. Lejos de ser casos aislados, estas apariciones de payasos fantasmas aumentaron progresivamente, llamando la atención de los principales medios de comunicación. Nadie sabe de dónde vienen estos payasos, por qué aparecen, o quiénes son, pero sí sabemos una cosa; la mayoría de la gente preferiría que permanecieran encerrados en un circo.

Encuentros con “payasos asesinos”

clownEl servicio de emergencias de Berlín atendió ésta semana a un menor de dieciséis años por heridas de diversa consideración que le realizó un joven de catorce años. El mayor de ellos iba disfrazado de payaso asesino y había intentado asustarle, con lo cual el más joven se defendió de lo que él creía que era una agresión. El chico disfrazado tuvo que ser operado de urgencia por que se temía por su vida, según informa hoy la Policía Alemana.

En España, ya han aparecido en varias ciudades.

Los avistamientos de estos payasos no han cesado en todo el Mundo. En verano de 2016, Carolina del Norte se convirtió en el epicentro de los avistamientos de payasos aterradores. En un principio se pensaba que no eran más que la imaginación hiperactiva de los niños, sin embargo, ya ha habido una víctima mortal. A finales de septiembre, un adolescente de Pensilvania fue apuñalado por un sospechoso, que llevaba una máscara de payaso.

En lo que va de año, 39 estados de estadounidenses han informado sobre avistamientos de “payasos asesinos”. La lista crece día a día, y el fenómeno está afectando a otros países. Según algunos medios internacionales, los aterradores payasos han sido vistos en Australia por un gran número de personas, y también en el Reino Unido. Daily Mail informó que durante la última semana solo en Newcastle, seis payasos fueron vistos en un bosque persiguiendo a la gente. En el condado de Durham, un payaso que empuñaba cuchillos persiguió a cuatro niños que iban de camino a la escuela.

payasos-demoniacos-nivel-mundialEstos son solo algunos de los avistamientos que están ocurriendo en muchas partes del mundo, y siguen creciendo día a día. Nadie sabe realmente cuál es su verdadero origen, que es lo que quieren y hasta donde pueden llegar. Pero lo que está claro es que se ha convertido en todo un aterrador fenómeno mundial, incluso hay mapas donde indican todos estos avistamientos.

Explicaciones lógicas y racionales

Pero la pregunta que muchas personas se hacen es: ¿de dónde proceden todos estos payasos y por qué parece que siempre aparecen junto con una oleada de avistamientos? Hay una serie de teorías para explicar el fenómeno de los payasos fantasmas. Una de ellas es que lo que estamos viendo es simplemente un caso de histeria colectiva por generado por la gente que tiene miedo a los payasos. Los medios de comunicación se hacen eco de las noticias y comienzan a haber más casos de payasos fantasmas amenazando en la oscuridad de la noche, lo que alimenta aún más el pánico colectivo. El problema con esta teoría en particular es que, gracias a la tecnología, muchos de estos aterradores encuentros están siendo grabados en vídeo y subidos a Internet, dejando evidencia de que es muy real.

oleada-payasos-demoniacosOtra de las teorías es que los payasos son sólo personas llevando a cabo una broma o peligrosos criminales vestidos de payasos para ocultar sus identidades y sembrar la confusión. Pero algunos expertos en el tema aseguran que los criminales nunca quieren llamar la atención. También existe la pregunta de por qué los encuentros con los misteriosos payasos suelen aparecer en grupos y en lugares como Estados Unidos o el Reino Unido. Por no mencionar que en algunas ocasiones la policía no ha sido capaz de encontrar a las personas vestidas de payasos. De hecho, se cree que los que han sido detenidos son solamente imitadores de los verdaderos culpables, que todavía están por ahí en alguna parte.

¿Son solo unos bromistas? ¿O son payasos criminales? Déjanos tu comentario! 🙂

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close