Las monedas «extraterrestres». Misterio Resuelto

24 Oct, 2016

Sin duda existe una gran cantidad de teorías de la conspiración, pero esta tal vez es una de las más disparatadas, ya que estas monedas a todas luces son falsas.

1

En internet se puede encontrar la “supuesta” historia de estas «monedas extraterrestres», se cuenta que fueron encontradas en unas excavaciones realizadas en Egipto o Francia, y también que nadie sabe realmente de qué material están hechas.

Son bonitas, como para tenerlas en colección.. Pero no reales.

2En una de las monedas se encuentra acuñada la frase «Opportunus Adest» que en latín significa «Estaremos aquí a su debido tiempo», lo que algunos toman como un indicio de que antiguos viajeros de otros planetas planean regresar al planeta Tierra.

Otra moneda lleva acuñado el término «obruitur pluribus resistit», que significa «Resistimos con pocos y superamos con muchos». Eso en realidad no suena muy pacifista.

4Pero seamos sinceros, si hay vida extraterrestre por en el universo, es muy poco probable que usen monedas de intercambio, obviamente dominan viajes interestelares, y su tipo de intercambio debe ser muy disintió a algo tan rustico como lo que la humanidad normalmente usa. Además.. ¿Escriben en latín y usan el mismo calendario que nosotros?

¿Qué Opinas? Déjanos tu comentario! 😉

3

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

9 Comentarios

  1. Sean falsas, o sean autenticas,,,,la verdad que parecen muy antiguas,,, y en ellas se esta reflejando,,que cuando se acuñaron, se tenia conocimientos de la posible existencia de otros seres,,,

    Responder
  2. y ¿ donde resolviste el misterio ?

    Responder
  3. no has resuelto nada, no es que crea en su atuenticidad, pero no estas dando mejores argumentos que quienes si…

    Responder
  4. NO ACLARASTE NADA PARLANCHIN

    Responder
  5. Veo las mismas pruebas a favor que en contra. Vale, a todas luces son falsas, pero el titulo dice enigma resuelto, no hay nada resuelto ni investigado en el.

    Responder
  6. Creo que malinterpretaste el descubrimiento. En caso de ser cierto, opino igual que vos que si existe vida extraterrestre no usarían monedas.. pero nadie dijo que las monedas sean extraterrestres, solo que tienen imagenes de extraterrestres, todas las monedas que posean algún dibujo, son hechas por humanos y dichos dibujos son cosas a lo que los humanos le dan importancia. Si es real que los extraterrestres influyeron en la humanidad antigua, creo que los humanos podrían haber usado la imagen de dichos seres, quizas también sus frases.. pero son monedas de uso exclusivamente humano.

    Responder
  7. De acuerdo con lo que comentan no se resolvió el misterio, yo opino que tanto puede ser una broma divertida de alguien, como puede ser solo que lo haya hecho para sí mismo como hacer un dibujo alguna persona quiso hacer una moneda, o son reales y si usan el mismo calendario porque antes habitaban la tierra y conocen nuestras lenguas o solo es su forma de darnos señales. O mil otras cosas pueden ser.
    Yo digo que mantengan la puerta abierta a las posibilidades

    Responder
  8. Parece que pasan por alto algo ???? no son monedas son medallas o tokens
    De ser reales tendría sentido que intentaran comunicarse con el idioma que se usara en cuestión y ordenaran la fabricación de estas para otorgar como obsequios al no tener un valor nominal no sería moneda puede ser que sean hechas por personas aquí en la tierra en ese tiempo para otorgarlas como regalo de ser reales o quién sabe qué tal que si visitaron en aquel tiempo lejano y las hicieron en conmemoración del evento ????????‍♂️

    Sigue siendo un enigma para mi

    Responder
  9. mentira , yo traduje el latin de la ultima moneda que mencionas,no significa eso que dices que no suena muy oacifista , esto es mentira, mal informando , la verda traduccion del latin es esta «está abrumado con una serie de resistencias de la paz» ….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close