Sin duda existe una gran cantidad de teorías de la conspiración, pero esta tal vez es una de las más disparatadas, ya que estas monedas a todas luces son falsas.

1

En internet se puede encontrar la “supuesta” historia de estas “monedas extraterrestres”, se cuenta que fueron encontradas en unas excavaciones realizadas en Egipto o Francia, y también que nadie sabe realmente de qué material están hechas.

Son bonitas, como para tenerlas en colección.. Pero no reales.

2En una de las monedas se encuentra acuñada la frase “Opportunus Adest” que en latín significa “Estaremos aquí a su debido tiempo”, lo que algunos toman como un indicio de que antiguos viajeros de otros planetas planean regresar al planeta Tierra.

Otra moneda lleva acuñado el término “obruitur pluribus resistit”, que significa “Resistimos con pocos y superamos con muchos”. Eso en realidad no suena muy pacifista.

4Pero seamos sinceros, si hay vida extraterrestre por en el universo, es muy poco probable que usen monedas de intercambio, obviamente dominan viajes interestelares, y su tipo de intercambio debe ser muy disintió a algo tan rustico como lo que la humanidad normalmente usa. Además.. ¿Escriben en latín y usan el mismo calendario que nosotros?

¿Qué Opinas? Déjanos tu comentario! 😉

3

About these ads

1 Comentario

  1. Sean falsas, o sean autenticas,,,,la verdad que parecen muy antiguas,,, y en ellas se esta reflejando,,que cuando se acuñaron, se tenia conocimientos de la posible existencia de otros seres,,,

Dejar respuesta