Video: Multiverso (universos paralelos) ¡Te estallará la Cabeza!

27 Oct, 2016

En un vídeo titulado ‘Star Size Comparison 2’ se muestra una progresión de tamaños de los objetos que forman el cosmos, desde nuestra Luna a la red cósmica que integra miles y miles de millones de galaxias dando forma a nuestro Universo.

En la última parte del vídeo, cuando el zoom se amplia sobre esa estructura, superando los 75.000 millones de años luz de tamaño, aparece una esfera que muestra la radiación cósmica de fondo de microondas, el resplandor en expansión del Big Bang. Esa esfera es el Universo.

El zoom se amplia y aparecen otras muchas esferas con diferentes apariencias. «¿Otros universos?¿Con diferentes leyes de naturaleza?. El multiverso», es el texto con el que se argumenta la secuencia.

La Teoría del Multiverso ha sido aceptada recientemente como una teoría que describe la formación continua de los universos a través del colapso de estrellas gigantes y la formación de un agujero negro.

Con cada uno de estos agujeros negro no es que un nuevo punto de singularidad y un universo posible nuevo se crea. Como Rees lo describe, “Nuestro universo puede ser sólo un elemento – un átomo, por así decirlo – de un conjunto infinito: un archipiélago cósmico Cada universo comienza con su propio big bang, adquiere un sello distintivo (y sus leyes físicas individuales).

A medida que se enfría, y traza su propio ciclo cósmico. La gran explosión que desencadenó todo nuestro universo es, en esta perspectiva más grande, una parte infinitesimal de una estructura compleja que se extiende mucho más allá del alcance de cualquier telescopio.

Esto pone a nuestro lugar en el multiverso en un pequeño espectro. Mientras que el tamaño de la tierra en relación con el sol es minúsculo, o del tamaño del sol, el sistema solar, la galaxia, e incluso el universo, podría palidecen en comparación con la presente propuesta de Multiverso.

parallel_universeSería un cambio de pensamiento que pueden ayudar a explicar nuestra teoría del Big Bang y, posiblemente, dar luz a la idea de universos paralelos.

¿Que te parece? 😉

 

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Increíble!!! 😉 me estalló la cabeza! 😛

    Responder
  2. ÉSTO ES TOTALMENTE REAL, EN EL VIAJE ASTRAL, PODEMOS VERLO, Y HAY GUÍAS QUE TE MUESTRAN, SEGÚN TU CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO, COMO SE HA LLEVADO A CABO LA FORMACIÓN DE CADA UNO DE LOS MULTIIVERSOS, YA QUE TODOS LOS MULTIVERSOS, LLEGAN A SER SÓLO UNA PARTE INFINITESIMAL, EN CADA DIMENSIÓN, QUE TAMBIÉN SON INFINITAS, SE PUEDE UNO ATIBORRAR TANTO DE INFORMACIÓN QUE LUEGO OLVIDARÍAMOS QUE EL AMOR ES EL PRINCIPIO SIN FIN.

    Responder
    • sabes como hacer un viaje astral? , me puedes ayudar a lograrlo?

      Responder
  3. Me exploto la cabeza…pensar que hay un multiverso es como uffff demasiado no me lo esperaba

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close