Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a trabajar juntos pero esta vez en un documental “Antes de que sea tarde”, que busca concientizar al mundo sobre el problema del cambio climático.

antes_de_que_sea_tarde

National Geopraphic transmitió de manera gratuita en sus canales este especial el domingo 30 de octubre

DiCaprio muestra todo su compromiso con la humanidad esta vez actuando como periodista de investigación en una situación de la vida real que sufre el planeta ante el impacto que viene generando el cambio climático.

En “Antes de que sea Tarde”, Leonardo DiCaprio relata la experiencia que le dejo conocer a las personas que apoyan y se oponen a cooperar con las industrias que causan contaminación en diversos países.

Entre ellas personalidades como el papa Francisco, Barack Obama, cientificos y activistas de todas partes del mundo darán su opinión y sobre que se está haciendo para detener este problema que se presenta como una amenaza para el futuro de la próximas generaciones.

“Es histórico que un Papa escuche a la ciencia, me dijo que la Conferencia sobre Cambio climático realizada en París en 2015 estaba bien, pero que no es suficiente, que se necesita acción inmediata”, cuenta Leonardo Di Caprio.

Aquí podemos disfrutar del Documental completo en español. 😉

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta