Dos motociclistas fueron interceptados por militares al encontrar una entrada secreta a la base militar Área 51 en Nevada.

arrested

Los dos aventureros emprendieron un intento de acercarse a la secreta base militar conocida como Área 51 y ubicada en el desierto del estado de Nevada. Así, con cámaras instaladas en sus cascos, grabaron todo su recorrido por los alrededores del destacamento militar antes de ser detectados.

El vídeo, que los motociclistas publicaron en YouTube, muestra cómo en un momento aparece una camioneta blanca, bloqueándoles el paso, de la que se bajan dos hombres armados vestidos con ropa de camuflaje y les apuntan con las armas para proceder a revisarlos. Resultó que los motociclistas no se percataron que pasaron una señal que indicaba que los militares de la base estaban autorizados a utilizar ‘fuerza letal’ a partir de aquel punto.

No obstante, las fuerzas de seguridad no se dieron cuenta de que los ‘intrusos’ estaban grabando todo con sus cámaras..

Los dos aventureros no tardaron en retirarse y, al llegar a casa, subieron la grabación a las redes sociales pidiendo a otros usuarios que la compartieran antes de que las autoridades la sacaran de internet. Por el momento, el vídeo tiene más de 230.000 visualizaciones.

Tal vez, el Área 51, que forma parte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards en el sur de Nevada, sea la zona más restringida del mundo. Durante décadas el Gobierno de EEUU negó su existencia hasta que en 2013 la CIA la confirmó como respuesta a una solicitud bajo la Ley de Libertad de Información. El secretismo de las autoridades estadounidenses ha alimentado varias teorías de conspiración, según las cuales en las instalaciones de la base se conservan los extraterrestres que sufren accidentes.

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta