La empresa estadounidense Intel ha batido un nuevo récord con un impresionante espectáculo aéreo de luz y color en el que sus empleados han logrado sincronizar 500 aparatos no tripulados.

 

En esta grabación, publicada en el canal de YouTube de la empresa, se puede ver cómo al ritmo de la música 500 drones dibujan en el aire impresionantes figuras de forma perfectamente sincronizada.

ger3De acuerdo con el medio CNN Money, este gran espectáculo fue realizado este otoño en Alemania.

El hecho más interesante es que los aparatos de Intel pueden volar de una manera autónoma y se requieren solo varias personas para manejarlos. Por lo tanto, el ‘ejército’ utilizado en Alemania pudo ser controlado por solo tres o cuatro empleados.

Actualmente, Intel ha fijado para sus empleados un nuevo y ambicioso objetivo: hacer otro espectáculo pero, esta vez, usando un millar de drones.

En la compañía consideran que eventos como este representan una buena alternativa a los fuegos artificiales clásicos. Su principal ventaja es que los drones cuestan menos y hacen poco ruido, además son capaces de crear un espectáculo acompañado de música.

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta