Con la asistencia de las personas más poderosas de Europa, la ceremonia de apertura del Túnel de San Gotardo en Suiza fue un perturbador, oscuro, y extraño ritual satánico. He aquí un vistazo a otra celebración de la élite ocultista.

1

Es el túnel ferroviario más largo y profundo del mundo que se localiza, bajo los Alpes Suizos con una longitud de 57.104m (túnel este) 57.017m (túnel oeste), un proyecto con un coste de 12.000 millones de francos Suizos, que consta de dos túneles separados que contienen una vía cada uno.

Dejando a 128 personas desaparecidas a lo largo de su construcción y a 11 muertos en una catástrofe ocurrida el veinticinco de octubre de 2001. Su inauguración, éste pasado 1 de junio no pasó desapercibido para nadie.

2Fue un tremendo espectáculo, con la asistencia de las personas más poderosas de Europa, dando comienzo a un acto totalmente perturbador, oscuro y con un extraño ritual satánico. La ceremonia empezó con todos los trabajadores vestidos de color naranja, caminando lentamente al ritmo de un tambor militar, pareciendo totalmente en un estado de posesión. A medida que los tambores se vuelven más rítmicos, parece que se van excitando y formando un espectáculo bastante peculiar para lo que debería ser la inauguración de un túnel…

Aparece un tren que trae un grupo de jóvenes vestidos sólo con ropa interior, convirtiéndose en una ceremonia extrañamente de índole sexual, ya que dichas personas se empiezan a tocar entre ellas mismas. Más tarde aparece lo que parece ser un “Ángel caído”… demoníaco… que sería sin lugar a dudas Lucifer. Y es aquí cuando el evento acaba de convertirse en una ceremonia satánica en toda regla y sin ninguna duda. Donde todos los trabajadores/actores o lo que fueran esos discípulos, rinden homenaje a ese hombre con aspecto de macho-cabrío, convirtiéndose en el maestro de la ceremonia.

4Entre otras cosas… mujeres de blanco con pequeños cuernos en la cabeza, diciendo “nosotras aceptamos al hombre cabra como dios”. Trabajadores que parecen zombies, gente semidesnuda, un culto a algo tenebroso sin lugar a duda. Acto seguido puede verse tres trabajadores colgados en el aire aparentando estar muertos y al rato son sustituidos por tres seres fantasmales.

Para terminar, en el exterior del túnel aparece lo que supuestamente es una pantalla gigante con un gran ojo, “el que todo lo ve”, o lo que sería la entrada a un portal dimensional… Sin olvidar y recordaros que allí en “Suiza” es donde está el Cern donde más de 100.000 científicos nucleares están últimamente intentando abrir portales dimensionales con su colisionador de hadrones… es algo muy curioso que sea justo el acontecimiento en ese lugar tan cercano.

Seguidamente después de abrirse ese portal el “hombre cabra” empieza a correr por el escenario gritando como poseído y una mujer exclama “usted es ahora el Rey del mundo”. Personalmente os recomiendo ver el vídeo porque es impactante… uno se queda sin palabras.

Conclusión:

La élite ocultista tiene que ver con el poder y el simbolismo. La ceremonia anterior mostró ambos. A través de la ceremonia de apertura del túnel más profundo y más largo del mundo, la élite ocultista le dice al mundo que ellos controlan los recursos materiales y humanos del mundo. En otras palabras, son los únicos que pueden hacer que sucedan este tipo de proyectos, ya que controlan la política, las finanzas y los negocios. Por otra parte, mediante la creación de ceremonias ocultistas abiertamente, la élite le dice al mundo: “En esto es lo que creemos, esto es lo que pensamos de ustedes y no hay nada que puedan hacer al respecto.”

La ceremonia de apertura del túnel de base de Gotardo se volvió una gran obra de ingeniería en una ceremonia religiosa dedicada a Baphomet mientras tanto ridiculiza a los trabajadores que sacrificaron sus vidas y las masas que se desplazarán a través del túnel. Luego, las personas más poderosas de Europa se pusieron de pie y ovacionaron esta ceremonia dedicada al verdadero gobernante de la élite ocultista.

Xanadu Shak

About these ads

No hay comentarios

Dejar respuesta