Varios cazadores de ovnis aseguran haber notado una nave espacial extraterrestre que ‘extrajo’ energía del Sol. Según dicen, las imágenes publicadas por NASA muestran un objeto conectado con el astro rey a través de una ‘línea recta’.

Comentan que el proceso visto en las imágenes es el llamado ‘star lifting’, tecnología que las civilizaciones avanzadas utilizan para extraer material de una estrella y usarlo con diferentes fines, incluso como combustible.

2El título del video que analiza estas fotos subido en YouTube por el usuario Streetcap1 dice ¿Un ovni enrome se nutre de la energía solar? En el pie del vídeo el autor señala que había notado que los colores de la supuesta nave y el resto de la línea son diferentes, así que decidió publicar este vídeo en la red.

“No creí mucho en la Teoría de la energía del plasma solar, pero esto me hizo pensar”, añade.

No obstante, otro experto en los ovnis, Nigel Watson, no cree que las imágenes sean prueba de vida extraterrestre. “Estos pueden ser objetos que se disparan de la superficie del Sol y pueden parecer siniestros dada la mala calidad de las imágenes, así que usamos nuestra imaginación para encontrar alienígenas en ellas”, dijo Watson citado por Daily Mail.

Advertisements