Algunos expertos en la temática OVNI explican que no se trata de un objeto hecho por el hombre, ya que no tiene alas de panel solar para acumular energía ni antenas para transmitir información.

Esta semana apareció en YouTube un video que una vez más da esperanzas a los buscadores de ovnis. Según informa el periódico ‘The Express’, las imágenes las grabó en directo sobre la superficie de la Luna el Observatorio de Miami en Florida (EE.UU.) el 3 de Diciembre.

La grabación muestra un enorme objeto negro en forma de disco flotando a través de un primer plano de la superficie lunar. Los aficionados a la vida extraterrestre están convencidos de que podría ser la evidencia de un ovni.

“No es un objeto hecho por el hombre, porque no tiene alas de panel solar para recolectar energía. No hay antenas para transmitir información. Además la superficie no es completamente redonda, sino tiene un borde áspero. Parece un ovni creado biomecánicamente”, argumenta el ufólogo Scott C. Waring.

Advertisements
  • Bueno se considera un OVNI ateniendo a la definición: es un objeto no identificado.
    El error es que cada vez OVNI ha pasado a ser nave extraterrestre, salvadores de la humanidad, naves de angeles, demonios, etc.etc. y cuando por fin hay un contacto de un humano con un ET no se obtiene ningún tipo de información que aclare el fenómeno OVNI, ni una sola prueba del contacto, ni de la civilización que supuestamente representan a lo máximo que se llega es que el humano crea una comunidad de seguidores con palabrerias, una especie de religión, o escribe un libre que es best seller y se forra.
    Vamos que hay muy poca seriedad en estos temas y realmente muy pocas ganas de pagar tiempo, sacrificio y aprendizaje para intentar conocer la verdad.