En 2010 comenzó a circular un vídeo que se ha vuelto viral en estos días, en el que aseguraban había sido extraído de la ‘Deep web’ y que contenía material clasificado, además de evidencias del fenómeno Ovni.

Muchos “divulgadores” especializados a este tema hicieron lo que están acostumbrados a hacer, generar pánico colectivo sin tomarse la molestia de hacer una pequeña investigación.

El vídeo supuestamente había sido grabado por una cámara de policía y en él se podía ver como un grupo de personas había bajado de su coche en medio de una carretera mientras observaban en el cielo naves extraterrestres las cuales emitían una fuerte luz, al final se logra ver un potente destello y el vídeo se corta sin dejarnos saber qué es lo que sucedió.

Hasta la fecha y para muchos el vídeo sigue siendo un interrogante y una posible prueba extraída de la Deep web, pero el video no fue extraído como muchos afirman ni tampoco es una evidencia del fenómeno ovni sino que este vídeo forma parte de una campaña publicitaria para la película “Skyline” que fue estrenada en noviembre del mismo 2010.

La campaña de promoción de la película incluye además, alrededor de seis vídeos cortos grabados en el acontecer diario de una persona y en todos se podía ver cómo los extraterrestres estaban invadiendo la Tierra, y al final del corto se puede ver el logo y la fecha en que la película iba a ser publicada pero como es común cortaron esa parte y la viralizaron para venderla como real.

En conclusión, el vídeo del avistamiento en Rusia pertenece una campaña publicitaria de la película Skyline. Si desmentimos estos temas no es porque no creamos en ellos, al contrario, estamos cansados de lo mismo de siempre, que quieran ridiculizar estos temas vendiéndonos pruebas falsas.

¿Que te parece? Déjanos tu comentario 😉

Advertisements
  • adolio

    gracias por aclarar ….