Un video está circulando por la Red a modo Viral y para muchos es aterrador, ya que en él se puede ver como un vehículo viaja por la carretera de madrugada.. y de pronto se cruza frente a él varias personas vestidas con traje, maletín y bastón negro. ¿Quieres saber la Verdad?

Cuando estas personas se encuentran frente al vehículo comienzan a correr. Entre los arbustos aparecen unas 8 personas iguales que se mueven de forma extraña y alzan su mirada al horizonte, donde se pueden ver llamaradas en medio del lugar.

Lo último que se puede ver antes que se corte el vídeo es a una persona con una máscara roja, como de un demonio. El vídeo original carece de sonido y muchos en Internet comenzaron a especular sobre de qué podría tratar.

Aquí la explicación:

Este vídeo había sido publicado en la cuenta de Instagram oficial de la banda británica Radiohead. El video que anda circulando en Internet carece de música ya que el video original contiene parte de la canción de la banda llamada “Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief” de su nuevo álbum “A Moon Shape Pool” publicado este año pasado. El vídeo fue dirigido por Richard Ayoade y posiblemente sea parte de su canción o simplemente una promoción de su nuevo álbum.

En conclusión, el vídeo de los hombres de negro que aparecen en medio de una carretera es “falso” y es solo la promoción del nuevo álbum de la banda RadioHead.