El misterio del cráneo «StarChild» El niño de las Estrellas ¿Híbrido Extraterrestre?

4 Ene, 2017

A finales de 1990, una reliquia de aspecto extraño conocida como el cráneo “StarChild” comenzó a aparecer por primera vez en el circuito de conferencias ufológicas. Con su forma extraña, el cráneo parecía tener una deformación obvia, y esto causó la presencia de similitud con los supuestos extraterrestres “Grises” representados en la literatura ovni de abducidos desde los años 60.

Las pruebas de ADN supuestamente demostraron más allá de toda duda razonable que partes de ADN del cráneo no eran humanas. Varios especialistas en Química, Neurociencia y Craneofisiología determinaron que hay un 90 por ciento de probabilidad de que el extraño cráneo pertenezca a un híbrido, resultado entre una madre humana y un padre de una raza desconocida.

El supuesto cráneo del Starchild es un cráneo de 900 años de antigüedad que fue encontrado en México en la década de 1930. Desde entonces ha causado considerable controversia en la comunidad científica. Hace unos 65 años, en el interior de una cueva en un pueblo rural cerca del Cañón del Cobre, al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos enterrados en el túnel de una mina.

Después del descubrimiento, la adolescente llevó los esqueletos a su casa, dejándolos en el frente durante la noche.

Durante la misma noche, lluvias torrenciales arrastraron los restos del esqueleto, y dos cráneos fueron dejados atrás. Los dos cráneos fueron guardados por años por la muchacha que hizo el descubrimiento. Después de su muerte, el cráneo fue entregado a Ray y Melanie Young. Melanie, una enfermera neonatal, dijo que las características presentes en el cráneo llamado Starchild no eran el resultado de la malformación humana, por lo que decidieron dar el cráneo a un profesional para su evaluación.

El cráneo fue entregado a antropólogos estadounidenses, y los investigadores paranormales Lloyd Pye y Mark Bean, que en colaboración con los laboratorios genéticos como Trace Genetics CA EE.UU.,el Royal Holloway Institute of London, y el apoyo de genetistas como el Dr. Kem Paid junto a varios especialistas en química, neurociencia y craneofisiología determinaron que hay un 90 por ciento de probabilidad de que el extraño cráneo sea el resultado de un híbrido entre una madre humana y un padre de una raza desconocida.

En 2010, la genética comenzó pruebas de ADN en lo que se cree que es el más misterioso “cráneo” descubierto en la Tierra. Al tratar de descubrir el ADN nuclear, y lo que corresponde a la base de datos del Instituto Nacional de Salud, encontraron un número SIGNIFICATIVO de pares de bases coherentes que nunca antes se habían visto. Este descubrimiento fue considerado como un momento histórico para la ciencia, ya que supuestamente demostró más allá de toda duda razonable, que algunas partes del ADN del cráneo no eran humanas.

El cráneo del Starchild está claramente deformado. Su morfología es muy extraña, con abombamiento a cada lado de los ojos y con la parte de atrás extendida y aplastada. Además, los orificios son muy poco profundos, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el agujero en la base del cráneo y adherido a la columna vertebral se encuentra casi en el centro de la base del cráneo. De hecho, se dice que los expertos han encontrado alrededor de 25 anomalías al compararlo con un cráneo humano normal.

Los senos frontales del Starchild están ausentes, así como los músculos de masticación son más pequeños, y el cráneo no tiene una inion – la parte saliente del hueso occipital en la base del cráneo. Mi teoría – dijo Pye cautelosamente en una ocasión – ya que era consciente de que no tenía evidencia científica irrefutable para apoyar sus palabras – es que hace 900 años un ser extraterrestre vino a la tierra e inseminó artificialmente a una mujer, pues no hubieran podido copular, ya que no tienen los mismos órganos genitales, por lo que es posible que el Starchild fuera concebido a través de la ingeniería genética.

El origen del cráneo sigue siendo un gran tema de debate para muchos. Muchas personas creen que las características anómalas del cráneo son el resultado de la hidrocefalia congénita, y no el ADN extraterrestre como algunos investigadores sugieren. En cuanto al origen híbrido del cráneo enigmático, los nativos que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una vieja leyenda sobre los llamados «Niños Estelares».

Según estos relatos, que se remontan al menos dos siglos, los seres de las estrellas llegaron a la Tierra e impregnaron a las mujeres que vivían en los pueblos más aislados de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas fueron criados por las personas durante muchos años, hasta que sus padres regresaron del cielo para tomarlos.

¿Que opinas? Aquí te dejamos un vídeo (en inglés) con más info 😉

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close