Documental: OVNIs en la Biblia

8 Ene, 2017

Documental transmitido por History Channel, donde se preguntan si en los textos del Antiguo y Nuevo Testamento bíblicos hay indicios de presencias de OVNIs en la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=JnWfdBRux9o

¿Acaso personajes como Elías, Moisés, Ezequiel, Abraham o el propio Jesús, formaron parte de una serie de eventos y hechos relacionados con avistamientos de naves extraterrestres e incluso abducciones o encuentros con seres del espacio?
¿Qué son esos carros de fuego, estrellas guías, luces cegadoras y nubes que se hallan en el Antiguo y Nuevo Testamento, Dios o extraterrestres?
Esperamos que disfrutes de este Documental! 😉

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. va el video prueba ireputable de la verdad que no quieren las grandes relijiones que se sepa la berdad ya fue borrado, eliminado, ya no se puede ver.

    Responder
  2. ya no esta disponible el video………….

    Responder
  3. Los extraterrestre y ovnis a qui mismo estan en la tierra, estan escondidos en la antartida y en las entradas de los polos, estan bajo tierra, porque creen que lesta prohibido ir mas halla del paralelo 60, nadien puede ir a la antartida ni al polo norte, investiguen sobre el admirante o capitan Byrd quien se topo con ellos.

    Responder
  4. Afirmo que son demonios pues según los hechos:
    1) En la biblia se especifica que nuestra lucha no es contra humanos sino contra seres espirituales celestiales. ( lo que claramente especifica es celestiales que con esa palabra lo deja muy claro) Efesios 6:12
    2) Por alguna razón están ligados con estar muy bajo tierra como la supuesta área en mexico en donde se toparon con «reptilianos» y «grises», pues en apocalipsis 20:1, un ángel libera a la bestia que esta bajo tierra.
    3) también provienen del espacio, de las regiones celestiales. algunos Religiosos afirman que provienen del tercer cielo, que seria el equivalente al infierno.
    4) Hay historias de personas que encuentran agujeros sin fondo y caen a estos, donde se encuentran con la tentación y solo si la vencen pueden escapar.
    5) Dan miedo, son misteriosos y tienen objetivos que conducen al pecado (sexo, experimentación, tortura, desapariciones y raptos).
    6) En un famoso vídeo donde se filtra una recreación mientras analizaban el cuerpo de un gris, el medico afirmaba que no poseen la parte del cerebro que es necesaria para la empatia, un ángel no puede no poseer empatia, pues no tendría misericordia, ademas, afirmaba que eran mas como robots de carne que seres. (afirmaba que eran controlados desde otro lugar, pues sus ojos eran pliegues de un material que no era carne). Lo mismo en brasil, cuando unos policías locales encerraron a unos grises, los policías afirmaron que estos parecían desconectarse de su cuerpo poco a poco. Ademas de que si son tocados sin protección, estas condenado a muerte a infecciones en todo el cuerpo a las 2 semanas aprox.
    7) Hubieron casos donde religiosos se arrodillaban ante los ovnis, me suena mas a que se disfraza de la luz verdadera. Dios dice que habrán muchas mentiras y las personas se las creerán.
    8) Si en la biblia hubiesen habido ovnis, serian muy exactos con las figuras que veían, puesto que no se puede confundir una persona que ve un platillo volador de dios que viaja en un querubín, aunque se pudiese interpretar como una confusión, para la inteligencia que tenían, no tiene sentido.
    9) por alguna otra razón, hitler estuvo ligado a tecnología extraterrestre y supuestas fotos de grises que es mejor afirmar que son falsas, y estuvo muy ligado al satanismo lo que concuerda.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close