La pequeña se quejaba de que “algo” la perseguía mientras dibujaba y escribía en su habitación. Su papá instaló cámaras y descubrió algo escalofriante porque efectivamente, la niña estaba siendo víctima de fenómenos paranormales.

En la grabación, se muestran dos momentos diferentes: en la primera parte aparece la niña jugando en una habitación mientras una de las muñecas, sin que nadie la toque, gira la cabeza de un lado al otro. La menor en este momento no estaba jugando con la muñeca, entonces, no es consciente de lo que pasa a su lado.

En la segunda parte del video, la niña aparece en una sala dibujando en un papel cuando, de repente, empiezan a volar unas hojas que están al otro lado.

La niña sale corriendo asustada y cuando decide regresar ocurre lo peor: todos los objetos que están sobre la mesa comienzan a caer al suelo de manera violenta y esta se comienza a mover.

El video se hizo viral cuando el usuario ”La otra dimensión” subió las imágenes al canal de YouTube, sin embargo, no hay mayores detalles sobre el lugar dónde ocurren los hechos y las identidades de los afectados. Más de 5,7 millones de personas han visto la grabación.

¿Que opinas? ¿Real o Montaje? Déjanos tu comentario! 😉