Ovnis, Control Mental & Secretos: La CIA desclasifica 12 millones de páginas sobre Fenómenos Paranormales

19 Ene, 2017

Entre los documentos de la CIA también se encuentra una gran serie de informes sobre objetos voladores no identificados, el proyecto MK-Ultra,  y otros fenómenos paranormales.

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) ha publicado en línea más de 12 millones de páginas de documentos desclasificados. La agencia especifica en su cuenta de Twitter que se trata de un total de 930.000 documentos.

Se trata de información que ya estaba disponible anteriormente, pero hasta ahora solo se podía acceder a desde los ordenadores de los Archivos Nacionales en College Park, Maryland. A partir de ahora, se podrá consultar a través de su herramienta de búsqueda de registros (CREST, por sus siglas en inglés).

Los documentos publicados arrojan algo de luz sobre las actividades de la agencia a lo largo de los conflictos de Vietnam, Corea y la Guerra Fría, así como de su papel en la Operación Cóndor y otras intervenciones en asuntos internacionales, como su participación en el golpe de Estado de 1973 en Chile que dio paso a la dictadura de Augusto Pinochet.

Según recoge la BBC, entre los 930.000 archivos se encuentran informes de pruebas realizadas en el año 1973 al famoso mentalista Ury Geller. Estos informes de la CIA señalan que Geller era capaz de replicar parcialmente dibujos realizados en una sala distinta a la que ocupaba él.

Los investigadores señalaron que el mentalista “demostró su habilidad de percepción paranormal de un modo convincente y ambiguo”, cuando replicó desde una sala sellada dibujos que realizaban investigadores situados en otro lugar.

También se podrá investigar sobre el infame proyecto MK-Ultra, el programa de control mental de la CIA. El proyecto incluía experimentos con seres humanos, muchas veces ilegales, que tenían como objetivo desarrollar fármacos y procedimientos para mejorar la efectividad de interrogatorios y torturas.

¿Que opinas? Déjanos tu comentario! 😉

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Hola, saludos desde Monclova Coahuila.Para empesar soy testigo de contactos en mi persona ya que los vi desde muy niño sin saber de que se trataba ese ser que vi en una madrugada era alto su vestidura blanca azulada y emitia luz que no se veia en el cuarto donde dormiamos mis padres y hermanos solo el aunque su luz era fuerte y clara solo yo podia verlo mire hacia mis padres pero no los miraba fue si acaso un minuto me miraBA CON DULSURA PERO FIJAMENTA NO ME DIO MIEDO lo mire y por instinto me cubri la cara unos segundos y me destape enseguida y ya no estaba esa fue mi primer esperiencia despues saliendo de la escuela mi hermano y yo nos escapamos para ver jugar futbol en campo llanero y estando recostado mire al cielo y vi como dies objetos luminosos voltie para ver a mi hermano y le prwegunte que miraba y me señalo al cielo entre un espacio ya que estaba nublado le pregunte para estar seguro de lo que yo miraba despues me dio curiocidad el cielo y siempre miraba y en ocaciones los vi como se desplasaban y su velocidad y desplasamiento que ninguna nave en la tierra lo lograba pare mi era facinante soy feliz de tener esas esperiencias en chihuahua tambien despues de salir del trabajo llege a la casa que la empresa rentaba me bañe y tome la biblia la ojie y no se como entre en transe pero de repente me encontraba dentro de una nave recostado y seres al rededor mio me miraban y bajaros unas mangeras y vi cuando las diriijian a mi care lo que imagine que me sondearian ya que entrarian en mis narices de momento senti temor pero una vos en mi cerebro me dijo no temas no vas a sentir nada despues no supe nada al regreasar un tiempo despues me lebante de mi cama ya habia obscurecido y sali a comprar mi cena al pasar por enfrente de mis compañeros me dijeron que te paso me miraron diferente yo no comprendi esas y algunas otras esperiencias hay las dejo en mi mente saludos felicidades por su informacion que es muy interesante ya era hora de que liveraran la realidad de lo que existe en nuestro universo debemos tener cuidado con lo que gobiernos y sus guerras OCACIONARAN CON SUS BOMBAS PODEMOS QUEDAR COMO MARTE NUESTRO CREADOR NOS AMPARE.

    Responder
    • Muy interesante tu experiencia.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close