Los recientes archivos desclasificados por el FBI muestran una extraña conexión entre Nikola Tesla y el ahora presidente de EE.UU. Donald Trump, como si el destino jugase un extraño papel en toda la Historia.

Tras la muerte de Tesla ocurrida en 1943 en Norteamérica, su domicilio fue allanado por el FBI y todos sus papeles fueron incautados. Luego de un exhaustivo análisis, la Agencia Federal de Investigaciones declaró que no había encontrado nada de interés en sus documentos.

Entre los científicos que investigaron los escritos del inventor, estaba John G. Trump, tío del controvertido candidato presidencial. Durante los últimos años de su vida, Tesla había estado desarrollando un particular artefacto: el “rayo de la muerte”. El arma dispararía un haz de partículas microscópicas capaz de destruir cualquier objeto o ser vivo dentro de su rango de alcance.

Muchos especulan que entre los papeles hallados en el domicilio del inventor podría haber estado el plano del “rayo de la muerte”, y que este habría llegado a manos de Donald Trump por medio de su tío.. ¿Que te parece? Aquí te dejamos éste interesante vídeo de JL, Mundo Desconocido. Esperamos que lo disfrutes! 😉