En este videoprograma el investigador Iván Martínez analiza los distintos vídeos, noticias y artículos que aparecen en Internet sobre Putin y el planeta Nibiru ¿Que hay de verdad en todo este asunto?

Existen un sin fin de artículos en Internet sobre este planeta como el posible ‘asesino’ de la Tierra. Se calcula todo tipo de fenómenos terribles y hasta algunos sostienen sobre la amenaza de una próxima colisión. Nada de esto es verdad.
Circula cierta información canalizada que hace referencia a un tal Hercólubus, que para algunos es Nibiru, y que se supuestamente se estrellará contra la Tierra y se la llevará por delante toda ella, acabando así con nuestro mundo.

Lo malo que tiene este tipo de información, canalizada para el caso, es que carece de elementos de juicio que podamos contrastar. Con lo cual, uno puede creerla o no, pero resulta imposible de verificar. Y para colmo este planeta sería invisible y gigante al lado de Júpiter, que ya es mucho decir. En fin, si es verdad o no, huele de igual forma a cuento chino. Pero no te fíes de mí. Hay un libro gratuito sobre Hercólubus y fácil de conseguir; léelo y saca tus propias conclusiones.

Pensemos que el Sistema Solar lleva millones de años en funcionamiento y relativa armonía tal y como lo conocemos ahora, inclusive la Tierra junto todos los planetas que queden por descubrir. Queremos decir que, si la Tierra y un planeta x o Nibiru no han chocado durante todos esos millones de años, difícilmente lo van a hacer en el presente.

¿Que opinas? Déjanos tu Comentario! 😉

  • Lidia Suarez

    hola buenas noches ya me e suscrito despues de llevar cerca de 3 meses viendo tus trabjos y me encanta pues me estoy alimentando mucho mentalmente hablando con usted y con mi querido David Parcerisa al cual sigo desde hace unos 6 meses antes de eso no se por que desde hace años busco la verdad en todas partes e pasado todas las relifgiones e sido bautizada como 5 veces pero nada me ha satisfecho entonces decidi estudiar la Biblia mas al llevar un año y aprender a traducir al tiempo actual tantos mensajes ocultos decidi ahondar mas contrastar mas y busque sin saber donde y encontre a David Parcrisa en yotube no se como lo descubri pero fui directamente a clikar su video donde yo de aquella solo puse el origen de la Humanidad entonces vi sobre las tablillas sumerias y de repente todo comenzo a encajr deje la congregacion de los Testigos educadamente y dado que aun no me habia decidido a entregerme me fue facil salir mas algo les agradezco el haberme enseñado a leer la Biblia mas la interpretacion me gusta que sea cosa mia no inducida ni aprendida de memoria como un automata desde luego siento que e crecido y todo gracias a vuestros trabjos