El Insólito caso de Teletransportación de los Hermanos Pansini (Video)

24 Feb, 2017

Era el año 1901 en Ruvo di Puglia, Italia. El señor Mauro Pansini, un empresario de la construcción y su familia se mudan a una casa más grande cerca de un ayuntamiento y comienzan a ser víctimas de extraños fenómenos paranormales.

Objetos que se movían, llegando a ser arrojados fuera de la casa, rompimientos (todo esto indicio de Poltergeist).

Alfredo Pansini, de 7 años de edad, comienza a entrar en trance, hablar otras lenguas, tener visiones y entonces el padre decide enviarlo a un seminario en una iglesia. Por 3 años se detiene el fenómeno y la calma vuelve al hogar.

A los 10 años Alfredo retorna al hogar y esta vez no sólo vuelven los fenómenos sino que involucran al hermano menor Paolo de 8 años. Allí comenzaron los episodios en los cuales desaparecían del lugar reapareciendo en pueblos cercanos, a km de distancia en cuestión de minutos, debiendo el padre viajar a buscarlos.

En una ocasión viajaron más de 30 km desde su casa hasta Malfatti, apareciendo frente al padre Vennetti en un convento de padres capuchinos. En cuestión de minutos. El sr Vennetti llamó por teléfono a la familia sorprendido pues nadie sabía cómo de repente los niños aparecieron allí y en estado de trance o hipnosis.

VER ► ¿Teletransportación? La Increíble Historia del Soldado Gil Pérez ocurrida en el Siglo XVI

Acto seguido que llegaron al hogar el padre los encierra en la habitación y al revisar la habitación minutos más tarde los niños habían desaparecido de una habitación cerrada.En ese mismo instante llamaban a la puerta de la casa del tío que vivía a 15 km de distancia. Existe incluso un relato posterior de un pescador a quien de repente le aparecieron los dos jóvenes en su barca a pocos km mar adentro cerca del puerto de Baletta, en la zona del Mediterráneo.

En otra ocasión los padres llaman a un obispo de Bitonto para que los ayude y los niños desaparecieron de la habitación frente a la mirada atónita del obispo. Cuentan que estos niños fueron estudiados por diversos especialistas que no llegaron a explicar el fenómeno, incluso que Alfredo Pansini demostró otras habilidades como responder preguntas en estado de trance a través de la escritura automática, pero todo esto es materia de discusión.

En realidad a comienzo del pasado siglo ya existían los primeros automóviles y superaban los 100 km por hora, algo que explicaría que los niños hubieran podido trasladarse tantos kilómetros, sin embargo en caso de que alguien los llevara, no era muy frecuente disponer de estos vehículos. También la percepción del tiempo es relativa, pero ésto no explicaría la desmaterialización frente a testigos en caso de existir tales.

https://www.youtube.com/watch?v=XOYNgLOvfKA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close