Vinny Ohh se ha sometido a más 110 intervenciones para transformarse en una extraterreste “sin género”. “Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un ‘extraterrestre'”, cuenta el joven.

Un chico ha gastado 50.000 dólares en operaciones de cirugía plástica para convertirse en un ‘Extraterrestre’. Vinny Ohh, de 22 años y nacido en Los Ángeles, se ha sometido a más 110 intervenciones para transformarse en un Alien “sin género”.

El joven comenzó su cambio a los 17 años, con rellenos en los labios y frente, una rinoplastia y pómulos. Ahora que planea desembolsar otros 160.000 dólares para someterse a una cirugía para quitarse sus órganos genitales, los pezones y el ombligo.

Vinny ha confesado en una entrevista a Daily Mail que quiere ser un “Alien sin Género”, que su exterior refleje lo que siento por dentro. “Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un ‘extraterrestre'”, cuenta.

“Con el paso de los años, me he dado cuenta de que no soy gay, bisexual, transexual o cualquiera de estas cosas, sólo quiero ser yo”, ha explicado Vinny.
¿Que te parece? Déjanos tu comentario! 😉

  • Rodrigo Diaz

    Me parece un muchacho con mucho dinero de sobra y demasiado tiempo libre. Una novia y un deporte necesita este muchacho.