10 Fotografías impresionantes y extremadamente raras de Nikola Tesla

6 Mar, 2017

Nikola Tesla fue un físico estadounidense de origen serbio. Después de haber trabajado en varias industrias eléctricas en París y en Budapest, se trasladó a Estados Unidos (1884), donde trabajó a las órdenes de Thomas A. Edison.

Más del 90% de sus inventos se utilizan actualmente. Transformadores y generadores de alta frecuencia de Tesla todavía se utilizan hoy en día, y él es el inventor que trajo consigo la radio y las grandes antenas antes de Marconi y Popov. El objetivo principal de Tesla era brindar energía gratuita e ilimitada al mundo, y si sus proyectos no hubieran sido saboteados, hoy nuestra civilización estaría probablemente viajando entre las estrellas.

VER ► «Todo es la Luz» La Increíble entrevista a Nikola Tesla en 1899

Hoy, lamentablemente, sus invenciones y patentes están alejadas de la sociedad. Sin embargo, no es la peor parte de la historia. Lamentablemente, Tesla sigue estando ausente de la historia y de los libros; muchas personas desconocen aún sus inventos y productos. A una edad temprana, Tesla se fascinó con la electricidad. Él se determinó que un día, aprovecharía el poder del universo en beneficio de todas las criaturas vivientes.

VER ► Nikola Tesla: El impresionante Secreto detrás de los números 3, 6 y 9

Es el hombre que «amaestró el relámpago»; fue un verdadero genio, se adelantó a su tiempo, e ideó tecnología con muchos años de anticipación, además de afirmar haber tenido contacto con seres extraterrestres. Fue el último gran científicos y merece mucho más respeto y un espacio en los libros de historia. Existen algunas imágenes de Testa, inéditas para muchos. A continuación se muestran 10 extremadamente fascinantes fotografías de Nikola Tesla, que nos permitirán viajar en el tiempo y entender más sobre este genio y cómo vivió hace más de 100 años.

Esta imagen muestra una bombilla llena de gas, que Tesla desarrolló en la década de 1890. Medio siglo más tarde las lámparas fluorescentes entraron en uso. Tesla estaba muy por delante de su tiempo.

Tesla cerca de su transmisor en Colorado Springs. El dispositivo era capaz de transmitir millones de voltios de electricidad a grandes distancias sin necesidad de cables. La imagen fue tomada en 1899.

Experimentos de Tesla con corrientes de alto voltaje y alta frecuencia en 1899.

En esta fotografía, Tesla se ve por la puerta de su laboratorio en Colorado Springs. La imagen fue tomada en 1899.

Se representa aquí a Nikola Tesla y una de sus invenciones. Esta imagen fue tomada en 1916.

Nikola Tesla fotografiado trabajando en su oficina en 8 West 40th Street. La imagen fue tomada en 1916.

Un brillo de nitrógeno llena la atmósfera. Tesla es fotografiado sentado en frente de su generador. Esta fotografía fue tomada en 1899.

Una imagen de Nikola Tesla sentado y leyendo delante de una bobina espiral de su transformador de alta tensión.

Tesla realiza una prueba en la que lleva una lámpara a pocos metros de un generador, y este sigue brillando. La imagen fue tomada en 1898.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close