Anunnaki era la primera película de una trilogía, la cual pretendía ser estrenada en el año 2006 con la primera entrega de la saga, pero por desgracia nunca se estrenó, es más, el proyecto fue abandonado repentinamente, y toda la publicidad sobre la película y la misma pagina web quedaron abandonadas, aunque todavía se puede encontrar rastros en Internet si se busca, Anunnaki nunca se terminó y si lo hizo nunca llego a estrenarse en la gran pantalla.

Hay una conspiración que se fue difundiendo en torno a la película y es que la misma Anunnaki fue prohibida o censurada, aunque la versión oficial es que se quedaron sin presupuesto.

VER ► Civilización Sumeria: Los Anunnakis (1ª Parte)

El director y creador es Jon Gress, un director que tan solo tiene unas pocas películas como director y no es demasiado conocido, Jon en una entrevista reveló que era un fiel seguidor de las historias de Zecharia Sitchin.

Zecharia Sitchin aseguró mientras vivió, haber descifrado los antiguos textos sumerios y describió que los antiguos sumerios tuvieron contacto con extraterrestres, lo que hizo que de forma repentina los sumerios se convirtieran en la civilización más avanzada de la Tierra, de forma repentina apareció una forma de escritura cuneiforme en diferentes lugares del planeta, los sumerios adquirieron conocimientos de astronomía impresionantes, se creo la agricultura y la ganadería, además se formaron las primeras estructuras sociales en la civilización las cuales han llegado hasta nuestros días.

VER ► Video: ¿Qué había antes de los Anunnaki? El misterio de la ProtoSumeria

Algunos científicos están totalmente en desacuerdo con Zecharia Sitchin y aseguran que las teorías están basadas en una mal interpretación de los antiguos textos sumerios.

Anunnaki tan solo hubiera sido una película más de ciencia-ficción si no fuera porque estaba supuestamente basada en hechos reales de la historia de la humanidad. Según muchos investigadores, esta película hubiera podido repercutir en la población del planeta propagando un monoteísmo en occidente hacía una creencia nueva, la cual tiraría por tierra toda la teoría de la evolución de Darwin, también podría haber repercutido de forma notable en nuestra comprensión de nosotros mismos y del lugar que ocupamos en la inmensidad del Universo. Estos son algunos de los motivos por los que se cree que el proyecto de la película Anunnaki fue cerrado repentinamente.

Aquí el trailer que quedó en la red. ¿Que te parece? Déjanos tu comentario! 😉

  • Omar Carias

    Lo siento, me parece bullshit

  • Nelson Rios

    El trailer es remalo , casi me quedo dormido .