Video: ¿Fue derribado el «satélite extraterrestre» Black Knight durante una misión militar secreta?

23 Mar, 2017

Hace algunos días se usó un servidor secreto de Wikileaks para cargar una gran cantidad de datos procedentes de una fuente desconocida.

Aparentemente, todos los documentos y archivos estaban marcados con metaetiquetas que contenían referencias al legendario satélite Black Knight o Caballero Negro.

Este misterioso objeto, se dice que fue descubierto por Nikola Tesla allá por 1932. Estaba convencido de que se trataba de un objeto extraño puesto en la órbita terrestre para monitorear la evolución de la humanidad.

Un canal de Youtube subió un video que contiene imágenes del satélite Black Knight en donde se ve que está siendo derribado. El arma que se utilizó fue una ojiva anti materia de acuerdo con los documentos de Wikileaks.

No está claro quién dio la orden de derribar este artefacto extraterrestre. En el video, también vislumbramos el avión secreto que llevó a cabo el ataque. Después del impacto, varias cápsulas de escape son lanzadas de nuevo al espacio.

En esta etapa, sólo podemos especular sobre la razón por la cual el Satélite Black Knight habría sido derribado. ¿Habrá estado a punto avisar a sus creadores para que vengan a la Tierra? ¿Estaba el Satélite Caballero Negro contemplando los límites del espacio para los seres humanos que tienen la ambición del viaje interplanetario? ¿Es real el video? Esperamos que lo disfrutes, y te animamos a investigar más sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=Ge_oAywLRWE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close