Video: Varios OVNIs aparecen durante una Transmisión en Vivo desde la Estación Espacial Internacional

27 Mar, 2017

El debate sobre si existe vida extraterrestre cerca de nuestro planeta divide a la opinión pública desde hace mucho tiempo. Las cámaras a bordo de la estación espacial internacional parecen registrar una gran cantidad de objetos no identificados volando sobre varios puntos en su exterior y, aunque NASA lo niega, siempre está dando mucho de qué hablar.

Los amantes de la ufología piensan que algunas de estas imágenes capturadas recientemente han mostrado lo que parecen ser naves de otros mundos.

Samantha Cristoforetti es una de las astronautas residentes en la estación espacial, y hace poco grabó un vídeo aparentemente estándar, demostrando cómo las persianas trabajaban en su dormitorio a bordo de la estación.

Después de que el vídeo fuera subido a YouTube, los teóricos de conspiraciones alienígenas se apresuraron a analizar el vídeo y piensan son naves extraterrestres que pueden verse moviéndose hacia y desde la Tierra..

El cazador de OVNIs Tailer Glockner del canal de YouTube «SecureTeam10» está convencido de que estamos mirando naves extraterrestres. El mismo comenta:

«Creo que tenemos algunas imágenes innegables que demostrarán que hay objetos tripulados desconocidos volando por ahí en el espacio.

«No estoy hablando de desechos espaciales ni de ninguna de las excusas habituales de la NASA.

«He tenido un montón de gente diciendo que hay algo en este vídeo cuando momentos después Samantha abre esta escotilla de la ventana, hay múltiples OVNIs que se puede ver con exceso de velocidad».

La transmisión en vivo de la NASA desde la Estación Espacial Internacional ha capturado una gran cantidad de «momentos incómodos» en los que se ven objetos curiosos.

Curiosamente, la mayoría de las veces cuando los objetos entran en escena la transmisión en vivo desaparece misteriosamente.

¿Cual es tu opinión? Déjanos tu comentario! 😉

https://www.youtube.com/watch?time_continue=269&v=gfLnvEFkfMc

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close