La extraña Piedra de Roswell: ¿Un mensaje del espacio exterior o una falsificación? (Video)

28 Mar, 2017

Esta extraña piedra fue encontrada por Robert Ridge en septiembre de 2004 cerca de las montañas «El capitán» fuera de la ciudad de Roswell, Nuevo México.

Robert estaba cazando en el momento y se encontró de casualidad el artefacto que estaba cubierto ligeramente de arena. Guardó la roca con él desde 2004. Se lo presentó a los investigadores de ovni Chuck Zukowski y Debbie Ziegelmeyer en el Festival de Ovnis de Roswell en julio de 2007 para que le ayudasen a investigar su origen.

Debido a la proximidad a uno de los dos sitios del accidente de Roswell, la roca pronto se convirtió en el tema de acaloradas discusiones sobre su origen potencialmente extraterrestre.

Varios investigadores de OVNIs han examinado el extraño artefacto, e incluso fue incluido en un episodio de «Ancient Aliens» de Giorgio Tsoukalos. La batería de pruebas realizadas en la roca de Roswell no pudo determinar si sus orígenes eran extraterrestres o terrestres.

Recientemente se han conseguido realizar réplicas, las cuales intentan desacreditar el fenómeno. De ser real, ¿Cómo pudieron grabar el diseño con tal precisión sin dejar evidencia alguna de alteración en la piedra? ¿Por qué esta pequeña roca reacciona a los imanes? Y lo más desconcertante de todo: ¿por qué el diseño es exactamente igual al círculo en el cultivo que apareció a más de 4000 millas de distancia del desierto de Nevada? ¿Que opinas? Déjanos tu comentario! 😉

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. La Piedra de Roswell, que tiene impresa una foto instantanea de la tierra y la luna desde un punto especifico en el espacio en el que se puede ver la parte iluminada de la tierra y la luna, y la parte oscura de la tierra. El mensaje es sencillo: los estamos observando en todo momento y desde todos los angulos.

    Responder
  2. Para todos aquellas personas que estén investigando el caso de la piedra de Roswell, junto con las imágenes de los Círculo de Cultivos de Liddington, Inglaterra. Yo soy una persona que no me dedico a nada de esto, soy funcionario, pero siempre he tenido sensaciones respecto a algunas cosas que me han inducido a predecir algo.
    El emblema o símbolo que se representa tanto en la piedra Roswell, como en los cultivos de Liddington son lenguajes básicos. No es posible que entre dos especies de distinta lengua se intenten mandar mensajes complejos, al é! tendrá que ser simples y fáciles de entender.
    No se realmente que me ha inducido a escribir aquí mi percepción y sensación del mensaje, pero si os sirve de algo a todos aquellos que os dedicais a ello, me alegraría!
    Por un lado se ve dos lunas ( creciente y decreciente) y dos soles, representando el día y la noche en todas sus vertientes. Envueltas en dos círculos semejantes a derecha e izquierda, representando el bien y el mal durante estos días y noches. Al mismo tiempo envueltas y cerrando el mensaje por arriba y abajo, con unas formas geométricas representando el cielo y el infierno.
    Son mensajes básicos: día y noche, bien y mal, cielo e infierno.
    Estos mensajes quieren hacernos ver claramente que si existe algo o alguien ahí fuera y que la gente no debe de dejar de creer y tener fe en la vida después de la muerte.
    Un Saludo!
    J.G.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close