Un grupo de motociclistas realizaban recientemente un recorrido por un bosque en la provincia más occidental de Sumatra, Indonesia, cuando de repente una extraña figura, de aspecto humanoide, que emergió del bosque en su encuentro. El vídeo se ha vuelto viral en Indonesia y ha desatado multitud de comentarios.

Al ver esto el primer motociclista cae al suelo, después la figura humanoide se detiene en el camino, y observa a los ciclistas antes de huir a una velocidad considerable.

Aunque los motociclistas siguieron a la figura que parece correr descalza, son incapaces de alcanzarlo. La figura logró desaparecer de nuevo en el bosque.

Ha habido mucha especulación en Indonesia de que la figura no sea un humano. Se ha comentado de todo. Desde que podría ser ‘fake’ creado por computadora a un extraterrestre, o también un adulto de baja estatura que viviría solo en el bosque. Otra teoría más inverosímil es que podría tratarse de un miembro de una mítica tribu de pigmeos de la que no se tendría conocimiento desde el siglo 17.

El vídeo se ha vuelto viral en Indonesia y ha desatado multitud de comentarios en todas las redes sociales. ¿Que opinas tu? ¿Real o creado por ordenador? Déjanos tu Comentario! 😉