El ex comandante de la armada responsable de realizar estas filtraciones se llama Graham Bethune. Al igual que él, otros ex militares de alto rango se han sentido comprometidos con la divulgación del fenómeno OVNI ante las restricciones del ejército y han decidido sacar a la luz importantes revelaciones que han generado gran controversia en las redes sociales.

Las siguientes imágenes fueron supuestamente capturadas con la cámara de un comandante de la marina del Ejército de los Estados Unidos, y podrían representar una de las mejores evidencias de que el fenómeno OVNI no solo existe sino que fue y sigue siendo documentado e investigado por las principales inteligencias militares del país norteamericano.

Graham Bethune confirmó en una entrevista que las imágenes le fueron entregadas con total confianza por uno de sus mejores amigos del ejército, quien también le confeso que existían diferentes formas de inteligencia en el universo y que ya han visitado a nuestro planeta en muchísimas ocasiones.

Las imágenes fueron tomadas en septiembre del año 1989. Según la información disponible, fueron tomadas en Nashville, Tennessee. La organización NUFORC dedicada a la investigación seria y científica del fenómeno OVNI, certificó que estas imágenes son realmente auténticas.

De acuerdo a los testimonios, las imágenes fueron captadas mientras el testigo conducía su vehículo en los alrededores de Nashville, muy próximo a un área rural. El OVNI se encontraba entre los árboles con una especie de propulsores encendidos, y el testigo logró fotografiarlos con una cámara modelo “Canon AE-1”.

Estas evidencias podrían representar una de las piezas más importantes que acreditan y certifican el hecho de que el fenómeno OVNI estuvo y está presente entre nosotros, pero por algún motivo que desconocemos, no sale a la luz pública. A continuación una entrevista del ex comandante Bethune. Esperamos que te guste! 😉