El hombre que aparece remarcado en la fotografía se comenta que es Valiant Thor, un ser extraterrestre que proviene del planeta Venus, y que trabajó con el gobierno de EE.UU. a mediados del Siglo 20.

El investigador Phil Schneider despertó muchísima polémica con sus declaraciones sobre los extraterrestres, y en particular lo que comentó sobre un ser llamado Valiant Thor en una conferencia allá por el año 95, donde aseguró que mientras trabajaba en las operaciones secretas del gobierno, se reunió con el susodicho Valiant.

“Valiant Thor parece humano, pero tiene algunas diferencias fisiológicas importantes y sobretodo proviene de Venus. Él, supuestamente trabajó para el gobierno de EE.UU. desde el año 37”. Al menos esta es la historia contada por Schneider, un geólogo e ingeniero que dijo que tenía autorización de seguridad Nivel 1 en los proyectos secretos del gobierno. Él ayudó a construir bases militares subterráneas y trabajó en la famosa base Área 51.

“Llegó en 1937, pero en algún momento de la década de los 50 abandonó la Tierra en su nave espacial”, escribió Frank E. Stranges. “Thor media unos 2 metros de alto, tenía el pelo castaño, ojos claros y seis dedos en cada mano. Tenía unos 500 años, un coeficiente intelectual de 1200 y el sistema sanguíneo era como el de un pulpo. Pero lo más sorprendente era que podía hablar unos 100 idiomas.”

Existen pocos militares que hayan hablado acerca de los extraterrestres tan explícitamente como Schneider. Pero también hay muchos que han creído en Schneider después de ver sus vídeos, como dijo Gordon Duff quien lo llamó un “Expositor Divulgador Real del Fenómeno OVNI” en una edición del magazine estadounidense ‘Veterans Today’.

Lamentablemente, Schneider fue encontrado muerto en su apartamento el 17 de enero de 1996 en circunstancias sospechosas. Muchos creen que fue asesinado a pesar de que fue publicado que se trato de un suicidio. ¿Que te ha parecido? Déjanos tu comentario! 😉