El escritor e investigador David Parcerisa nos habla de este polémico tema en uno de sus últimos videoprogramas. También analiza las historias poco conocidas y cuestiona lo que nos han dicho siempre acerca de la vida de Jesús.

Como comenta Parcerisa, evidencias documentadas recogidas por los autores de «El Enigma sagrado» apuntan a que Jesús de Nazaret no murió en la cruz y huyó hacia Oriente, pero Maria Magdalena, embarazada de él, embarcó rumbo al Sur de Francia… Si Jesús dejó descendencia, ¿Donde está ahora? ¿A qué obedecen las órdenes secretas fundadas, como el Priorato de Sión para encubrir estos hechos?

El Priorato de Sión lo fundó en Jerusalén un rey francés llamado Godofredo de Bouillon, en el año 1099, inmediatamente después de haber conquistado la ciudad. Ese rey tenía en su poder un importante secreto, un secreto que había estado en conocimiento de su familia desde los tiempos de Jesús. Temeroso de que se perdiera a su muerte, fundó una hermandad secreta “El Priorato de Sión” a la que encargó la misión de velar por él transmitiéndolo de generación en generación.

Se puede buscar más información sobre esa logia, además del linaje secreto en el libro “El Evangelio Perdido: Decodificando el texto sagrado que revela el matrimonio entre Jesús y María Magdalena”. Esta obra está basada en un manuscrito escrito en un dialecto del arameo hace más de 1.500 años.