¿Hemos sido invadidos por seres extraterrestres?, y si es así ¿Cómo es posible que no trascienda públicamente?, ¿Qué tipo de seres nos han invadido?, ¿Cuáles son sus objetivos?, ¿hay seres positivos que nos defienden de ellos?, ¿En qué situación actual nos encontramos?

En este videoprograma, el investigador y escritor Jose Luis Camacho nos entrega una valiosa información que nunca se ha mostrado públicamente, y en ella habla de la situación actual del planeta Tierra y su colonización por parte de entidades extraterrestres. Los datos aquí aportados, supuestamente provienen de una síntesis de datos entregados por los habitantes del planeta Ummo.

“Ummo” sería el nombre de un exoplaneta del que hipotéticamente procedería la civilización ummita que habría contactado con personas de la Tierra. La información llegó en forma de documentos y cartas enviados a grupos de personas creyentes en el fenómeno ovni y gozó de cierta popularidad en España y Francia en las décadas de 1960 y 1970.

Así, relataban en sus informes cómo habían llegado a la Tierra un 28 de marzo de 1950 aterrizando muy cerca de La Javie en los Bajos Alpes franceses. Allí contactaron con los primeros humanos, disfrazados para que no los reconociesen y comenzaron a investigar el planeta: costumbres, cultura, lenguaje, etc. Tiempo después empezarían las famosas cartas a diferentes personas a través de todo el mundo donde contaban diferentes aspectos científicos de su planeta, su tecnología y su sociedad.