Ataques de Falsa Bandera: ¿Realmente crees lo que te cuenta la Televisión? (Video)

20 Abr, 2017

El Vídeo del que hablamos en este artículo fue grabado el 30 de Octubre de 2016, y salió a la luz el 1 de Noviembre del mismo año 2016. Gracias a una cámara de seguridad colocada en un barrio Iraquí de Bagdad, se puede descubrir y demostrar al mundo las grandes farsas que se hacen en estas guerras del medio oriente, realizando atentados terroristas con actores contratados previamente.

En el siguiente vídeo podremos ver como un individuo pone una bomba en un coche aparcado en una calle, para luego subirse a un vehículo que lo espera a pocos metros, pasados pocos segundos el coche estalla y inmediatamente decenas de personas aparecen corriendo tirándose al suelo haciéndose los heridos y muertos , apareciendo inmediatamente los “Equipos de rescate” y de reporteros al “igual que en Siria”, para pasadas unas horas ser difundidos como auténticos en nuestro hogares. ¿Pero cuál es el propósito de estos ataques de falsa bandera, y quien los realiza?

En Irak se están realizando estos atentados para reavivar nuevamente los odios entre Sunitas y Chitas (Divide y Vencerás), ya que durante esta guerra contra el terrorismo del Daesh los Chitas y Sunitas del país vinieron amistando, algo que muchos países no quieren que suceda ya que su interés en una guerra permanente en Irak hasta que pongan a un títere que puedan dirigir con facilidad.

Es tal el desespero de que Irak se derrumbe que los propios medios de comunicación que todos vemos, hablen de la matanza entre (Chitas y Sunitas), lo que viene siendo en Cristiano (Católicos o Evangelistas) para entender mejor.

Pero no te creas que esto sucede en Irak, en Siria se lleva a cabo esto desde hace años.. ¿Cual es tu opinión? Déjanos tu Comentario!

https://www.youtube.com/watch?v=GVHC3J6CKuk&t=70s

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. alexf

    Responder
  2. existe uma organização secreta do bem

    Responder
    • existe uma organização secreta do bem que esta trabalhando contra esse invasores

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close