El Vídeo del que hablamos en este artículo fue grabado el 30 de Octubre de 2016, y salió a la luz el 1 de Noviembre del mismo año 2016. Gracias a una cámara de seguridad colocada en un barrio Iraquí de Bagdad, se puede descubrir y demostrar al mundo las grandes farsas que se hacen en estas guerras del medio oriente, realizando atentados terroristas con actores contratados previamente.

En el siguiente vídeo podremos ver como un individuo pone una bomba en un coche aparcado en una calle, para luego subirse a un vehículo que lo espera a pocos metros, pasados pocos segundos el coche estalla y inmediatamente decenas de personas aparecen corriendo tirándose al suelo haciéndose los heridos y muertos , apareciendo inmediatamente los “Equipos de rescate” y de reporteros al “igual que en Siria”, para pasadas unas horas ser difundidos como auténticos en nuestro hogares. ¿Pero cuál es el propósito de estos ataques de falsa bandera, y quien los realiza?

En Irak se están realizando estos atentados para reavivar nuevamente los odios entre Sunitas y Chitas (Divide y Vencerás), ya que durante esta guerra contra el terrorismo del Daesh los Chitas y Sunitas del país vinieron amistando, algo que muchos países no quieren que suceda ya que su interés en una guerra permanente en Irak hasta que pongan a un títere que puedan dirigir con facilidad.

Es tal el desespero de que Irak se derrumbe que los propios medios de comunicación que todos vemos, hablen de la matanza entre (Chitas y Sunitas), lo que viene siendo en Cristiano (Católicos o Evangelistas) para entender mejor.

Pero no te creas que esto sucede en Irak, en Siria se lleva a cabo esto desde hace años.. ¿Cual es tu opinión? Déjanos tu Comentario!