La Patente ‘US 6506148 B2’ Controlan tu Mente a través de la Televisión

22 Abr, 2017

Durante mucho tiempo se ha sospechado que la energía electromagnética puede ser usada para fines nefastos, desde el emplazamiento de armas hasta el control mental. Una patente de Estados Unidos revela que el uso de pulsos electromagnéticos en los televisores esta protegida por la propiedad intelectual.

La patente, titulada «manipulación del sistema nervioso por los campos electromagnéticos de los monitores», afirma que los televisores y monitores se pueden programar para que «emitan campos electromagnéticos por impulsos de amplitudes suficientes» para causar efectos fisiológicos en el sistema nervioso. ¿Para qué fines se podría utilizar este tipo de tecnología?

Por ahora, un buen número de personas que están familiarizados con los efectos de la contaminación electromagnética de los teléfonos, televisores, electrodomésticos, medidores inteligentes, ordenadores y wi-fi. Pero, ¿puede haber otra razón más siniestra por la que nuestra sufre cuando estamos expuestos a estos dispositivos modernos? Varias patentes de Estados Unidos sugieren una respuesta preocupante.

La Patente: http://google.com/patents/US6506148

Y aquí va una pequeña traducción de la mencionada Patente:

– Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano como respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles, que se pulsan (son emitidos) con ciertas frecuencias cercanas al de ½ Hz o a los 2,4 Hz, capaces de excitar una resonancia sensorial.

Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando muestran imágenes de impulsos, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar tal excitación.

Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación (emisión) de imágenes visualizadas en un monitor de ordenador, o un aparato de televisión cercano.

En este último caso, la pulsación de imagen puede ser incrustada en el contenido mismo del programa, o bien puede ser superpuesta por la modulación del flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF, o como una señal de vídeo.


A la imagen que se muestra en un monitor de ordenador se le pueden imprimir pulsos de manera efectiva, mediante un programa informático sencillo.

En el caso de ciertos monitores, los campos electromagnéticos pulsados(emitidos) capaces de excitar resonancias sensoriales en los sujetos cercanos, y pueden ser generados incluso mientras las imágenes mostradas son pulsadas (emitidas) con intensidad subliminal. –

Al contemplar estos avances tecnológicos – e implicaciones éticas – relacionados con el control mental, una pregunta viene a la mente, ¿es posible que la élite gobernante ya este usando estos tipos de tecnologías para controlarnos mentalmente? Déjanos tu comentario!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Por supuesto que ya se esta empleando, a mi me hicieron cirugia de mis ojos de forma remota, una muchacha de unos 23 años mas o menos. Desperte el 12 de noviembre 2019 con un dolor de incision en la parte inferior del globo ocular izquierdo, inmediatamente una energia empujaba mi globo ocular hacia adentro, luego senti como un rayo penetro hasta el fondo de mi pupila, a partir de entonces he sentido mucho malestar en ambos ojos, dias antes me mandaron una imagen de un ojo con una ventanita arriba. Ayuda por favor esto es inhumano, perverso y en contra de mi voluntad.

    Responder
    • Hola, buenas me intereza comunicarme con usted, es de suma importancia, Maria por favor escribeme

      Responder
      • Olvide el correo

        Responder
  2. Buscame o enviame un mensaje soy Enfermera Graduada tambien Hipnoterapeuta puedo y estoy Segura de ayudarte….Mi tel 1 727 90seis unocero 86 Te Bendigo Lamento lo q te sucede

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close