Durante mucho tiempo se ha sospechado que la energía electromagnética puede ser usada para fines nefastos, desde el emplazamiento de armas hasta el control mental. Una patente de Estados Unidos revela que el uso de pulsos electromagnéticos en los televisores esta protegida por la propiedad intelectual.

La patente, titulada “manipulación del sistema nervioso por los campos electromagnéticos de los monitores”, afirma que los televisores y monitores se pueden programar para que “emitan campos electromagnéticos por impulsos de amplitudes suficientes” para causar efectos fisiológicos en el sistema nervioso. ¿Para qué fines se podría utilizar este tipo de tecnología?

Por ahora, un buen número de personas que están familiarizados con los efectos de la contaminación electromagnética de los teléfonos, televisores, electrodomésticos, medidores inteligentes, ordenadores y wi-fi. Pero, ¿puede haber otra razón más siniestra por la que nuestra sufre cuando estamos expuestos a estos dispositivos modernos? Varias patentes de Estados Unidos sugieren una respuesta preocupante.

La Patente: http://google.com/patents/US6506148

Y aquí va una pequeña traducción de la mencionada Patente:

– Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano como respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles, que se pulsan (son emitidos) con ciertas frecuencias cercanas al de ½ Hz o a los 2,4 Hz, capaces de excitar una resonancia sensorial.

Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando muestran imágenes de impulsos, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar tal excitación.

Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación (emisión) de imágenes visualizadas en un monitor de ordenador, o un aparato de televisión cercano.

En este último caso, la pulsación de imagen puede ser incrustada en el contenido mismo del programa, o bien puede ser superpuesta por la modulación del flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF, o como una señal de vídeo.


A la imagen que se muestra en un monitor de ordenador se le pueden imprimir pulsos de manera efectiva, mediante un programa informático sencillo.

En el caso de ciertos monitores, los campos electromagnéticos pulsados(emitidos) capaces de excitar resonancias sensoriales en los sujetos cercanos, y pueden ser generados incluso mientras las imágenes mostradas son pulsadas (emitidas) con intensidad subliminal. –

Al contemplar estos avances tecnológicos – e implicaciones éticas – relacionados con el control mental, una pregunta viene a la mente, ¿es posible que la élite gobernante ya este usando estos tipos de tecnologías para controlarnos mentalmente? Déjanos tu comentario!