Un documento titulado Proyecto Pulsar, varias notas personales y el diario de un científico trabajando para el gobierno de Estados Unidos en asuntos extraterrestres han sido halladas recientemente.

Se cree que el científico no nombrado ha sido empleado por el gobierno para estudiar sitios de choque y equipos recuperados, interrogar y establecer la comunicación con entidades biológicas extraterrestres supervivientes y analizar todos los datos recopilados.

Su trabajo para el gobierno abarcó un período de 33 años, una época durante la cual el científico descubrió la información que habría descarrilado una mente desprevenida. En 1990, había conseguido recopilar información sobre más de 160 especies de formas de vida extraterrestres, confirmando una vez más nuestra creencia de que el universo está lleno de vida inteligente.

También se encontró con varios documentos relacionados con el tema, y afortunadamente para nosotros, el científico también mantuvo notas personales de su experiencia laboral. Por cierto, era el hábito de mantener un diario personal que le puso en problemas con su empleador.

“Se descubrió que este individuo había guardado y mantenido tales notas personales y por lo tanto estaba programado para su terminación”, afirma el documento. “Se escapó por poco de la terminación por el gobierno y actualmente está en la clandestinidad de este país”.

Las notas del proyecto pulsar son una amalgama de temas polémicos que van desde la farmacología secreta y el uso de varias drogas sintéticas y hormonas en los seres humanos hasta detalles sobre psiónica y lenguajes extraterrestres.

En el siguiente vídeo podemos hallar más información al respecto. ¿Que te parece? Déjanos tu comentario! 😉