Ningún juego de mesa se puede comparar con el creado por Steve Jackson en los 80 y puesto a la venta en 1995: “Nuevo Orden Mundial Illuminati“, el cual predijo muchos incidentes posteriores, como el ataque a las Torres Gemelas y el atentado en la Maratón de Boston entre otros.

Primero la ubicación del tiempo: fue en 1990 cuando Steve Jackson planeó hacer un juego de rol precisamente con el nombre “Nuevo Orden Mundial Illuminati“, para los conocedores de “Magic” o “Yu-gui oh” les será fácil identificar de qué trata el juego. Básicamente son varias cartas con poderes que cada jugador saca y dependiendo las condiciones gana o pierde puntos para que al final el ganador sea quién consiga más unidades.

Occupy Wall Street

Como abreviación el juego se llamó “INWO“, para ser más fácil identificarlo entre los jugadores. Jackson no sabía lo que pasaría años más tarde cuando sus profecías de conspiración empezaron a suceder en la vida real.

Sus cartas revelaban los hechos de conspiración más grandes de la historia, guiados por los Illuminati para llegar a alcanzar el estado del Nuevo Orden Mundial, una disciplina a escala global que gobernaría a todo el planeta.

Lo sorprendente es el lujo de detalle de las cartas de Jackson, contiene imágenes de los atentados en las Torres Gemelas del 11 de septiembre del 2001. También ilustra una serie de eventos catastróficos que ocurrieron posteriormente, como terremotos masivos, tsunamis, control del clima, reducción de la población, ataques terroristas, bancos, epidemias, armas, mercados manipulados, tercera guerra mundial…

Es un simple juego… entonces ¿por qué el Servicio Secreto invadió la casa de Steve Jackson?

La carta dice Nadie sospecha de un “corredor inofensivo” ¿Maratón de Boston?

Es un simple juego que escondía en 1990 muchas de las cosas que ocurrieron posteriormente 10 o 20 años más tarde. A nadie debería preocuparle estas cartas si no amenazan ni insultan a nadie, es una simple fantasía que no ha tenido lugar. ¿Por qué el Servicio Secreto se interesa en hacer una revisión y redada en las oficinas de Steve Jackson?

Lo que Steve Jackson narra en el anterior enlace es cómo el Servicio Secreto y la policía de Austin en Texas, el 1 de marzo de 1990, entran a las oficinas de Juegos Steve Jackson y buscan equipos de computación que confiscan incluyendo impresoras, discos duros y hardware.

La compañía de juegos se defendió en los tribunales donde finalmente ganó, pero fueron acusados de ser hackers por el hecho de que promovían una revista hacker llamada “Phrack”. Esto sirvió como indicio de que el Servicio Secreto temía haber sido víctima de un hackeo en donde Steve Jackson habría averiguado los planes del Gobierno y los plasmó en su juego a manera de alertar sobre los potenciales sucesos de años más tarde.

En aquel entonces quien controlaba el Servicio Secreto era el presidente Geroge Bush, padre del presidente George W. Bush, quien ocupaba la presidencia cuando los atentados del 11 de septiembre del 2001 ocurrieron, tal cual los anunció Jackson en su juego 11 años antes.

La carta dice Nadie sospecha de un corredor inofensivo Maratón de Boston
Un parecido con Julian Assange basada en un grupo destruido en el juego

¿Cómo es posible que alguien conociera los peores acontecimientos venideros y los plasmara con tanta certeza en un juego de cartas? ¿Cual es tu opinión?