Padmanabhaswamy: La Misteriosa Puerta que Nadie ha Conseguido Abrir hasta Ahora (Video)

24 Abr, 2017

Existe un Templo llamado Padmanabhaswamy en Thiruvananthapuram, India, en el que existen 7 cámaras secretas que ocultan misterios y tesoros increíbles. De estas 7 ya han logrado abrir 6 pero hay una que ha sido imposible, por razones físicas y misteriosas que impiden su acceso. Vamos a conocer el misterio que oculta la ultima puerta que falta por abrir del templo Padmanabhaswamy.

Esta puerta es la entrada a la ultima cámara secreta que ha sido descubierta dentro del templo Padmanabhaswamy, esta custodiada por dos monjes y se dice que dentro de esta cámara se encuentra un salón muy amplio que esconde increíbles misterios y una gran cantidad de conocimiento del todo. La puerta según dicen los monjes esta sellada por ondas de sonido que se producen desde un lugar secreto que no puede ser ubicado pues las coordenadas se perdieron en el tiempo.

Los que han autorizado abrir las otras 6 cámaras son el tribunal supremo de la India que lo confirman 7 miembros y que junto al administrador del templo han podido extraer de estas cámaras gran cantidad de utensilios de oro, piedras preciosas, coronas de oro usadas por los reyes antiguos, mas de 2 mil hoyas de oro y también cosas de plata. Todo el tesoro encontrado allí esta valorado en mas de 20 mil millones de dolares.

¿Porque no han podido abrir la ultima puerta? Según los expertos en el tema esotérico, abrir la ultima puerta del templo Padmanabhaswamy es muy arriesgado y peligroso. Esta puerta no tiene ningún mecanismo, manivela, tuerca o botón que de indicios de como abrirla, ademas de tener en cada lado tallada una serpiente cobra lo que augura una muy mala señal para el que se atreva a vulnerarla. Se cree que esta puerta están selladas por un NAGA bandham.

¿Que son Los NAGA bandham? Son mecanismos de cerraduras que funcionan con ondas de voz de una persona en particular, cuando esta dice un hechizo especifico, lo cual produce pequeñas vibraciones que accionan estos mecanismos y la puerta se abre. Se dice que si otra persona intenta abrir la puerta con un hechizo diferente o con el mismo hechizo las ondas sonoras cambian de dirección despertando a la maldad y provocando el ataque de serpientes que puedan estar cerca.

¿Quien puede abrir cámara secreta de Padmanabhaswamy? Según dicen los sabios de la india, esta puerta solo puede ser abierta por un erudito experto en los cantos del mantra GARUDA que permitan desactivar los NAGA bandham. Los monjes dicen que en la actualidad no existe ningún humano capaz de abrir esta puerta ejecutando estos cantos del mantra.

Por esta creencia los monjes dicen que nacerá en la India un hombre que sera capaz de ejecutar estos cantos sagrados del Mantra y entonces así la cámara podrá ser abierta sin esfuerzo humano dando a conocer todos los secretos y tesoros misteriosos que ella contiene.

¿Puede la puerta abrirse con la tecnología actual? Probablemente en la actualidad con la tecnología moderna es posible abrir la ultima puerta pero los monjes advierten que si se hace de esa manera la india e incluso el mundo entero sufrirían cataclismos terribles, por lo tanto y suponiendo que estas advertencias hasta la fecha han sido atendidas, no se ha intentado abrir por los medios mecánicos modernos.

Sin embargo, en mayo del 2016 un Grupo de Expertos de Inventario del Templo solicitó a la suprema corte el permiso para poder abrir esta misteriosa y ultima boveda, pero la familia real de Travancore junto a algunos devotos y la administracion del templo se han opuesto pero esto se decidirá en un fallo del tribunal que según la información extraoficial pudiera salir a favor de los expertos con lo cual se procedería abrir la puerta con técnicas modernas.

¿Que sucederá si la abren? ¿Crees tu que realmente habrán tragedias y cataclismo? o ¿Nacerá o ya nació el hombre capaz de abrirla con un cántico mantra?, todo puede pasar en este mundo de misterios, ¿Que opinas?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close