Este libro o “Biblia” llamado Kolbrin, habla de los acontecimientos largamente olvidados o desconocidos del pasado, algunos de ellos incluso anteriores a nuestra historia escrita, pero también advierte sobre los cataclismos inminentes que están por venir.

La Biblia Kolbrin, también conocido como el Bronzebook o Coelbook, es el primer documento judeocristiano que combina los eventos descritos en la Biblia actualmente aceptados, hablando de episodios desconocidos del pasado antiguo de la humanidad que han sido deliberadamente ocultados por los actuales libros de texto cristianos.

Es el único documento de su tipo que aún existe, y narra toda la historia de la génesis humana, a partir de las primeras personas que pisaron la Tierra antes de la llegada de Adán y Eva, hasta los grandes gobernantes egipcios. Según este texto antiguo, el término “Ángel caído” mencionado en el Génesis se refiere a los hombres mortales que se casaron con las hijas de Adán y Eva y tuvieron hijos, en lugar de la creencia común de los seres angelicales o “divinos”.

También se menciona que estos hombres descienden de una sociedad terrena altamente avanzada que sobrevivió a los primeros cataclismos escondiéndose en refugios subterráneos. Eran conocidos como “Los Hijos de Dios” y la catástrofe antes mencionada fue el resultado de sus acciones. Incluso, algunos investigadores vinculan esta historia a la de la Atlántida y Lemuria, las civilizaciones legendarias que se cree han terminado después de un inminente cataclismo.

Compuesto de once libros, la Biblia Kolbrin ofrece un extenso conocimiento de nuestro pasado, que comprende cinco libros escritos por los místicos celtas después de la muerte de Jesucristo, y seis libros que están compuestos por rollos antiguos egipcios escritos por escribas después de los acontecimientos que siguieron al éxodo hebreo de Egipto.

Se cree que José de Arimatea, tío abuelo de Jesús, tuvo éxito en el rescate de los rollos egipcios del conquistador Julio César que invadió Egipto y prendió fuego a la biblioteca más grande en el mundo en ese momento – la Biblioteca de Alejandría, la destrucción de más de 700.000 rollos con un valor incalculable fue recogido a lo largo de los años. Los dogmas que datan de antes de la historia escrita conocida se habrían consumido ese día, pero afortunadamente, hay algunas personas que conservan una pequeña porción de ese conocimiento prohibido.

José y los seguidores de Jesús después trasladaron los rollos de Judea a Gran Bretaña en un intento desesperado de preservar su contexto. Los manuscritos se mantienen en secretodentro de la abadía de Glastonbury, en el condado de Somerset, en el sudoeste de Gran Bretaña, donde han estado durante muchos cientos de años. Sin embargo, un fuego implacable envolvió la abadía en 1184, pero los rollos fueron salvados de este otro desesperado “intento” por ocultar la verdadera historia de la humanidad. Algunos de los manuscritos fueron talladas en forma de láminas delgadas de bronce y depositarse en contenedores revestidos en cobre, lo que también ayudó a que resistan cualquier incendio o ataque.

El libro también contiene algunas profecías únicas. Una de ellos incluso se describe cómo la inundación causada por la llegada del Planeta X, vinculando así los dos eventos en un escenario nunca antes visto.

¿Podría esta misteriosa compilación de conocimiento prohibido volver a escribir la historia de la humanidad como la conocemos? Han sido muy claros los intentos para borrar esta evidencia a través de la historia,lo que evidencia el gran valor y la verdad que está contenida en aquellos manuscritos.