Existen pruebas suficientes para pensar en la existencia de pirámides muy antiguas enterradas bajo capas de tierra y vegetación en Bosnia, China y Ucrania. A su vez, debajo del lago Fuxián en China, se hizo hace unos años uno de los descubrimientos más importantes de toda la historia, más de 30 construcciones sumergidas similares a pirámides. ¿Quien se encargó de construir pirámides en el pasado por todo el Mundo.. y con qué objetivo?

El escritor e investigador Iván Martínez nos trae en este videoprograma las increíbles posibilidades de la existencia en el pasado de la Tierra acerca de una civilización en común, la cual provendrían los conocimientos de las demás antiguas culturas que se desarrollaron en nuestro planeta. Entre esos conocimientos, olvidados con el tiempo, estarían la construcción de dichas Pirámides.. Esperamos que lo disfrutes! 😉

VER ► Las Misteriosas Ruinas Submarinas de Yonaguni 

Uno de los ejemplos más claros podrían ser las Estructuras de Yonaguni, que son un conjunto de estructuras descubiertas en la isla japonesa de Yonaguni alrededor de 1985, por el submarinista japonés Kihachirō Aratake, quien las halló por casualidad. Se trata de un megalito, que probablemente estuvo fuera del mar durante las eras glaciares, con formas en su superficie que parecen haber sido talladas por el hombre.