Video: ¿Semillas Estelares? Seres encarnados para acelerar el Despertar del Mundo

Escrito por UFO SPAIN

4 May, 2017

En 1981 apareció un libro revolucionario: «The Star People», en el cual sus autores Brad y Francie Steiger arrojaban el resultado de muchos años de investigación. Habían entrevistado miles de personas a las que habían psicoanalizado que aseguraban no pertenecer a la raza humana, situando su origen en otros planetas. En este vídeoprograma, el escritor e investigador David Parcerisa analiza esta posibilidad a la luz de nuevos descubrimientos.

Con sus investigaciones concluye que en la actualidad hay más de 1 millón de personas que podrían tratarse de extraterrestres encarnados, personas que hasta ese momento habían pasado desapercibidas, consideradas normales. En el 2013 el escritor afirmaba estar convencidos de que la gente de las estrellas ” vienen tierra de esta forma para cumplir una misión: ayudar a la humanidad a superar los tiempos difíciles que les tocará vivir a los ciudadanos del planeta”.

Seguirían un plan establecido ocupando cargos al servicio de la comunidad, tratándose de personas cualificadas y preparadas. Todas estas afirmaciones están “respaldadas” por mensajes recibidos mediante canalizaciones de entidades espirituales extraterrestres..

¿Que te parece? Déjanos tu Comentario! 😉

Relacionado

La colosal “pirámide negra” enterrada en Alaska (Video)

La colosal “pirámide negra” enterrada en Alaska (Video)

Un explosión nuclear subterránea reveló anomalías arqueológicas inesperadas bajo la tierra, en Alaska. ¿A qué se deben dichas anomalías? Linda Moulton Howe defiende la existencia de una "pirámide negra" en Alaska. Linda Moulton Howe estará presente con nosotros en el...

Los hackers de Anonymous arremeten contra la OMS en su nuevo video

Los hackers de Anonymous arremeten contra la OMS en su nuevo video

Anonymous ha vuelto y de qué manera; primero revelando información bastante comprometedora de diferentes personajes y, ahora, ataca directamente a la OMS. Un nuevo video publicado por Anonymous, los hackers y activistas han acusado directamente a la Organización...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close