En 1981 apareció un libro revolucionario: «The Star People», en el cual sus autores Brad y Francie Steiger arrojaban el resultado de muchos años de investigación. Habían entrevistado miles de personas a las que habían psicoanalizado que aseguraban no pertenecer a la raza humana, situando su origen en otros planetas. En este vídeoprograma, el escritor e investigador David Parcerisa analiza esta posibilidad a la luz de nuevos descubrimientos.

Con sus investigaciones concluye que en la actualidad hay más de 1 millón de personas que podrían tratarse de extraterrestres encarnados, personas que hasta ese momento habían pasado desapercibidas, consideradas normales. En el 2013 el escritor afirmaba estar convencidos de que la gente de las estrellas ” vienen tierra de esta forma para cumplir una misión: ayudar a la humanidad a superar los tiempos difíciles que les tocará vivir a los ciudadanos del planeta”.

Seguirían un plan establecido ocupando cargos al servicio de la comunidad, tratándose de personas cualificadas y preparadas. Todas estas afirmaciones están “respaldadas” por mensajes recibidos mediante canalizaciones de entidades espirituales extraterrestres..

¿Que te parece? Déjanos tu Comentario! 😉