La máquina más aterradora del mundo, ¡tala árboles en 30 segundos! La EcoLog 590D es una máquina para la explotación forestal increíble… y terrible. Es capaz de talar y cortar en segmentos un árbol, plenamente maduro, en tan sólo 30 segundos. Con su motor de 240 kW y una capacidad de carga de 31 toneladas, ningún árbol puede ser procesado más rápidamente que con esta pieza de maquinaria industrial. 

¿Ahorro en mano de obra? Por supuesto! El trabajo de leñador está en peligro de extinción.. además de los bosques. Mientras que esta máquina puede parecer algo terrorífico extraído de una película de ciencia ficción, Eco-Log, la compañía que está detrás de la máquina, ha dejado claro que su modelo de negocio requiere de los bosques para seguir con vida, y ellos se han comprometido en tener un impacto ambiental positivo. ¿Como lo harán? ¿Plantarán más árboles? No lo dejan claro.

VER ► Crean un Gigantesco ‘Robot Tripulado’ en Corea del Sur (Video)

Este video que compartimos podemos observar una escena que parece sacada de una peli de ciencia ficción.. ?Que te parece? Déjanos tu comentario!